El Presidente Zapatero dice que los presidentes de las comunidades del PP se lavan las manos contra el paro. No se las lavan porque son unos guarros y sólo piensan en favorecer a su partido para volver al poder. Todo lo demás les importa una mierda. ¿Qué esperaba Zapatero de la Conferencia autonómica que concluyó sin acuerdo sobre la crisis? ¿Qué crisis, si ellos no la sufren? Pero no me extraña nada el desinterés, si son casi todos hombres. Y menos mal que lo son, porque si fuesen como la única mujer de la pandilla, estaríamos más perdidos todavía.
Yo esperaba que el Gobierno recurriría a los EE UU para solucionar el caso Haidar y tampoco salió bien, porque en el Sahara no hay petróleo y ¿a quién la importa la muerte de una mujer en un continente donde mueren millones de niños cada año de hambre y enfermedades?
A propósito de hambre. Si la señora Aminetu ha adelgazado solamente seis kilos en un mes con su increíble huelga de hambre, ¿cuántos meses tendría que estar sin ingerir alimento sólido una mujer de cien kilos de peso para conseguir los cincuenta?
Dicen que la tensión entre países ricos y pobres se enturbia en Copenhague. No me extraña, si los ricos quieren ser cada vez más ricos y que los demás se mueran de hambre.
Berlusconi agita a la violencia en Italia y luego dice que no entiende cómo puede haber tanto odio. Que se pregunte a sí mismo por qué quiere ser el hombre más poderoso y rico del planeta y que se ponga en el lugar de los que las pasan canutas para sobrevivir. No entiendo cómo no hay más violencia.
Hugo Chávez, Daniel Ortega, Raúl Castro y Evo Morales sacan pecho con el puño cerrado en alto ante las advertencias de Washington. Hasta ahora sabía que un fantasma, fanfarrón y fantoche es un triple fan; pero ahora tendré que buscar otro adjetivo con f en el diccionario para completar lo de cuádruple fan. Tal vez fascista.
Da verdadera pena escuchar, ver y leer las noticias. ¡Qué asco!
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amigo desconocido, no vendas tan pronto tus "perjumenes", en la lucha política hay que ver de todo, y en una lucha de partidos pués también. Ni unos son los Santos Beatos de la Moncloa y los otros Los Demonios del Infierno. Si queremos acabar con el fantasma de las "Guerras Civiles" debemos por empezar a tener más tolrencia a los otros contendientes, "que no enemigos",
ResponderEliminarTodos sabemos la dinámica del acceso al poder, es decir "todo vale menos el asesinato". Luego hay que templar las gaitas en determinados aspectos del lenguaje. La derecha no quiere la destrucción del país, quiere unos beneficios mayores a menos riesgo.
Si no hubiese oposición cualquier país se convertiría en una dictadura horrenda, así que mejor que haya algunos desequilibrios puntuales que una manada de lobos hambrientos gobiernen sin control.
Soy nuevo en esto, y estoy de acuerdo con el anónimo anterior. El Sr. Constante es muy impulsivo y temperamental. Debe cuidar el aspecto "linguae" de su discurso y no echar alcohol a la leña para que arda antes. Ese lenguaje dió paso a una guerra civil y otras cosas mas.
ResponderEliminarun viejo con mucha candela
Claro que soy impulsivo, si no tengo tiempo ni para reflexionar. Hoy llegué del tranajo a las 22,15, cené en diez minutos y doce minutos después ya había escrito el comentario de hoy. Los que me conocen saben que és verdad y es lo que hay.
ResponderEliminarGracias por conectar con modesto blog. Me gustaría poder dedicarle más tiempo, pero es imposible hasta que me jubile. Luego mi venganza será terrible y no dejaré títere con cabeza. Os lo prometo. Lo lamentable es que los dioses nunca quieran escuchar a los desgraciados mortales como yo.
Un abrazo.
CONSTANTE
Extraño bloguero, raudo escritor, celere de pensamiento. Debes cultivar "capullos" en el patio de tu casa, y una vez han florecido cortarlos de raiz para que no crezcan más.
ResponderEliminarEl poder "nunca" tiene la razón, el poder tiene la "razón de Estado" que es muy diferente. Así que cultiva lo contrario a la realidad que te quieren hacer ver los "medios afines" a la razón de estado. ¿Me entiendes intrépido bloguero".
No quemes tus naves, en loar creadas mentiras favorables a los medios de presión para mantener en el poder a cenutrios cretinoides y oligofrénicos funcionales.
Tú, un paracas sin miedo, sabrás que esta "gente" no saltaría contigo, y te dejarían saltar con su mochila si pudieran camelarte.