lunes, 28 de diciembre de 2009

Santos Inocentes

La religión Cristiana fue plagiada, en gran parte, de la antigua Chrisna y no se han preocupado mucho de que pareciese coherente.
El intento de Herodes de acabar con todos los recién nacidos para eliminar al hijo de Dios fue una salvajada, como lo fue siglos después que la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana eliminase durante el período de la “Santa” Inquisición a miles de herejes en todo el mundo cristiano.
De la muerte de tantos niños en su día, viene lo de los Santos Inocentes. Pero con lo que ha avanzado la ciencia en dos milenios, ¿quién se cree nada de lo que predican si no son total o tontamente inocentes?
Inocentes son los que creen en lo que no ven.
Inocentes son los que creen que se debe poner la otra mejilla.
Inocentes son los que piensan que hay algo más allá de la muerte.
Inocentes son los que se creen que saben más que nadie.
Inocentes son los que creen que todo es verdad, cuando saben que todo es una gran mentira.
Inocentes son los que piensan que no pueden hacer nada por la Humanidad.
Inocentes son los trabajadores que se creen que los empresarios hacen algo por su bien y no para enriquecerse ellos. Lo mismo puede decirse de las instituciones financieras.
Inocente son los que piensan que trabajando pueden hacerse ricos.
Inocentes son los que creen en los políticos que nos han engañado siempre.
Inocentes son las niñas, chicas jóvenes e incluso mujeres que no ven pederastas en potencia en la mayoría de los hombres. Sino que observen cómo actuaron y siguen actuando muchos religiosos en todo el mundo, que deberían ser ejemplos para la Humanidad, debido a sus elevados estudios, y deberían estar más evolucionados que el resto de los mortales, que sólo hemos trabajado toda la vida y somos prácticamente analfabetos.
Inocentes son los consumidores que se creen la publicidad totalmente engañosa que emiten todos los medios de comunicación; dando la sensación de que este país es oficialmente una maravilla, cuando en realidad está arruinado, con más pobres que nunca en el último medio siglo.
En fin, inocentes son los que no se enteran de nada.
Quedan muchas cosas en el tintero, pero el que crea que no es inocente, es un ingenuo, que es más de lo mismo.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com