martes, 1 de diciembre de 2009

GPSecuestros

Siguiendo con lo de ayer, ya que nuestro juez estrella es uno de los cincuenta hombres más influyentes de mundo, según una revista norteamericana, por atreverse a meter en vereda a ciertos dictadores, por qué no aprovecha su popularidad y procesa al Franco negrito de Guinea, que en las últimas elecciones obtuvo el 98% de los votos, los mismos que obtuvo positivos Franco en el referéndum de 1964. ¡Qué barbaridad! Parece mentira que la ONU no tome cartas en el asunto, porque tienen allí importantes intereses petroleros y madereros los EE UU y otros países poderosos europeos.
Lo que podría hacer Garzón si quiere que le aclamen en todo el mundo, sería procesar a Bin Laden, quien nos está complicando la vida de unos años para acá y continuará en el futuro si no se acaba con Al Qaeda. Ya que no lo hizo su amigo Bush con toda una guerra como la de Afganistán, que aún continúa, que lo haga él, aunque allí no haya armas de destrucción masiva.
Además de los secuestros de pesqueros, ahora sufrimos los secuestros de personal de ONGs y creo que, de la misma manera que hubo que armar a los pesqueros para repeler los intentos de secuestros, deberíamos armar también a los cooperantes españoles en los países de riesgo. Y si no es posible por ley, que al menos lleven en alguna parte de sus pertenencias como brazaletes que no se puedan quitar, un chip detectable desde los satélites, tipo GPS, para saber donde se encuentran en cada momento, como en el caso de los tres secuestrados catalanes. Para eso deberían servir las nuevas tecnologías y no para espiar a los desgraciados.
No se puede ir por la vida de bonachones confiados, sabiendo como se las juegan los desquiciados y los fanáticos islámicos. Me pregunto por qué estos mismos individuos no secuestran a los podridos de millones que compran casas o islas en Dubai; así no tendríamos que aportar tanto dinero los contribuyentes para pagar rescates.
Como recibo broncas continuadas por la exagerada extensión de mis comentarios, a partir de ahora seré mucho más escueto; por eso cambio y corto, hasta mañana.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com