domingo, 31 de enero de 2010

Apretar el cinturón

Por lo visto este fin de semana, parece que habrá giro en la política socialista ante la crisis. Ya era hora. Dicen que Zapatero prepara a su partido para adoptar medidas duras y, por fin, el Presidente retrata una cruda realidad para intentar hacer recortes ante la dureza de la crisis.
Recomienda que los españoles se aprieten el cinturón. Pues bien, que se lo recomiende a los banqueros, a los especuladores de la bolsa, a los ricos en general y a todos los que ya lo tienen bien, que cada año que pasa son más ricos, poniendo límites a sus inmensos beneficios incluso en tiempos de crisis; porque los que ven peligrar su puesto de trabajo, los que lo tienen precario, los que no llegan a fin de mes y los que no tienen donde caerse muertos, porque están todos los familiares en paro, los marginados e indigentes, ya llevan mucho tiempo apretándose el cinturón, pues no tienen otro remedio; porque ahora ya no pueden fanfarronear y reconocen que dependen totalmente de la caridad de los empresarios; excepto los funcionarios que no funcionan ni a tiros, por eso se tuvieron que multiplicar en los últimos años para servir a los miles de políticos que también sobran.
Ante este panorama, preparémonos para sufrir una total paralización de la economía hasta dentro de dos años, cuando comenzaremos a crecer ligeramente a remolque de otras potencias industriales. Mientras tanto, a verlas venir o reaccionar, cosa improbable, para imponer un cambio de sistema, ya que el comunismo fracasó por la burocracia y la corrupción y el capitalismo, por todos los males que nos han conducido a esta situación lamentable.
Lo patético de la situación es que el Gobierno actual no tiene ni idea de cómo sacarnos de la crisis, pero lo que es peor, la oposición demagógica tampoco. Estamos apañados.

CONSTANTE

sábado, 30 de enero de 2010

Pensiones a debate

Estos días se habla de la reforma de las pensiones. Tal como va evolucionando la población española, claro que se precisa una reforma y habrá que hacerlas cada pocos años para que no peligren en el futuro. Cuando se creó la Seguridad Social, la longevidad de los trabajadores era quince años menos que ahora y para terminar de adobar el tema, ya pronto seremos más pensionistas que productores. Y da lo mismo lo que diga el iluminado Rajoy, que no se entera de nada, a la espera de que Zapatero pierda las próximas elecciones.
Los sindicatos no están de acuerdo en retrasar la edad de jubilación a los sesenta y siete años y en cambio siempre vieron bien que los trabajadores privilegiados de ciertas empresas, tanto públicas como privadas, se hayan jubilado hasta con cinco, diez o quince años de antelación, pasando a ser verdaderos parásitos de la sociedad.
Tampoco veo bien que unos pensionistas cobren tanto y otros tan poco, si como ya dije una vez, el kilo de patatas vale lo mismo en Huelva que en Girona. ¿Qué clase de solidaridad es esa, si unos no saben qué hacer con el dinero, pensando que se lo van a llevar con ellos al cementerio dentro del traje de pino, mientras la mayoría pasa hambre y calamidades? O todos moros o todos cristianos, maldita sea.
El Gobierno o el Poder Legislativo deben marcar la edad de la jubilación, así como las pensiones mínimas y máximas y el salario mínimo, para que los empresarios no se aprovechen de la coyuntura y los bajen hasta la más absoluta de las miserias; pero si algún trabajador no vale para otra cosa y piensa que se aburrirá después de jubilado, si se encuentra perfectamente bien y quiere continuar hasta que se muera con las botas puestas, que lo haga; sino por qué se le permite al señor Fraga seguir chupando del bote, con más de 80 años.
Aunque no venga a cuento aquí. No comprendo qué es lo que hacen los inspectores de trabajo con los trabajadores que están de baja por el puto morro. Cuando leí hace más de un mes que dada la situación con la multiplicación de EREs por todo el país, la mayoría de los vagos se incorporaron al trabajo, se me cayó la cara de vergüenza y se confirmaron mis tesis de que en España la persona que es trabajadora, lo es como la que más, pero la que es perra, es más perra que todos los canes del mundo juntos; y así no podremos competir nunca con Europa ni con las otras potencias económicas mundiales. Por eso nos luce tanto el pelo. El que suscribe no ha estado ni un sólo día de baja ni por enfermedad ni por accidente de ningún tipo en cincuenta y un años de actividad, treinta de ellos como funcionario. Todavía no existo en los ordenadores de ningún hospital ni ambulatorio del país, ni he conocido a ninguno de los cuatro doctores que he tenido asignados. Y que conste que no pido medalla de mérito al trabajo por ello, porque sólo he cumplido con mi deber; de lo que estoy muy orgulloso, aunque muchos compañeros me tachen de tonto.
Menos mal que ya me quedan pocos meses y me salvo por los pelos, como los marineros, de prorrogar dos años. Y por supuesto, no pienso aburrirme ni un minuto del día, porque llevo más de veinte años preparándome para disfrutar cada instante, del arte, la cultura, la literatura y todos los placeres de la vida, incluso sin dinero, porque si tuviese que pagar todos los caprichos, significaría que uno no vale nada y no valdría la pena.

CONSTANTE

viernes, 29 de enero de 2010

HAARP arma de guerra

Hace unos meses escribí que ya hace más de medio siglo que se puede producir lluvia donde se necesita, bombardeando las nubes con iouduro de plata, pero también se puede causar el efecto contrario, provocando grandes sequías para arruinar las cosechas de países situados en lugares estratégicos. A ver si resulta que el efecto invernadero y el cambio climático que produce no es tan grave como nos hacen creer y hay detrás una gran potencia produciendo todos estos fenómenos atribuidos al niño o a la niña.
Resulta paradójico que a pesar de haberse duplicado los vehículos contaminantes en las últimas décadas, el aire y los ríos están ahora menos contaminados y en cambio las consecuencias catastróficas no dejan de crecer.
Durante milenios, con varias glaciaciones esporádicas, el hielo en los polos no dejó de crecer hasta hace unos años y en unos cuantos más desaparecerá del todo en el del Norte, para que nuestra salvadora, la gran potencia mundial pueda explotar los recursos energéticos del Ártico.
Puede que esté detrás el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, HAARP, que funciona a partir del ataque a la ionosfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla con el fin de generar bruscos cambios de clima. De esa forma podrían utilizar el HAARP como una fulminante arma de guerra.
Si esto es así y nadie les frena, ¿cuánto tiempo tardarán en hacer lo mismo en la Antártica, echándole también la culpa al cambio climático?
Por eso dije en más de una ocasión, incluso en mis libros, que es imprescindible organizar un ejército mundial bajo el mandato de la ONI, con I de inútil, para no estar a merced de la gran potencia salvadora de la Humanidad. De paso se podrían llevar por delante a todos los dictadores del mundo y exigir democracias reales, más reparto de la riqueza y más justicia social.
Tranquilos, ya bajo de las nubes.

CONSTANTE

jueves, 28 de enero de 2010

Democracia y hedonismo

Cuando llegó la democracia y la libertad a España, había unas leyes y unas normas que se cumplían. Después llegó el libertinaje y las leyes se fueron adecuando erróneamente para permitir la apertura de establecimientos toda la noche, ampliando los derechos de unos a divertirse en detrimento del derecho al descanso de la mayoría. Los mismos poderes públicos que han propiciado esta situación anómala, deberían ahora rectificar con contundencia y obligar a estos parásitos de la sociedad a respetar las leyes y al prójimo, que es quien les sustenta con sus impuestos.
Teniendo en cuenta las oportunidades que se les ofrecen hoy en día a todos los estudiantes, les recomendaría que estudiaran las mejores técnicas para tomar notas que permitan controlar mejor el tiempo y organizar adecuadamente la vida de estudiante
El sistema educativo actual ofrece a los estudiantes un amplio abanico de posibilidades para elegir lo que más les interesa, según sus aptitudes. Un cerebro activo debe estar preparado para escuchar y aprender a tomar notas de la mejor manera y recordar los datos importantes. Hay que aprender a pensar, a comprender y asimilar los hechos clave de cada asignatura, lo que es de vital importancia para desarrollar la capacidad de relacionar conceptos. Hay que distinguir los conceptos clave, los hechos importantes y las ideas principales de los temas a estudiar. Lo que ocurre es que sus contemporáneos en clase se limitan a hacerse los graciosos para ocultar sus pocas luces. Sólo espero y deseo que las niñas sean más conscientes que ellos y aprovechen el tiempo al máximo. La humanidad las necesita para salir del atolladero en que se encuentra.
El objetivo de la juventud actual es la búsqueda del placer inmediato y el disfrute personal. La cultura y la educación se han creado sobre la base de la disciplina y de la obligación, pero no tiene por qué ser así en adelante. En las sociedades dominantes, los instintos son reprimidos desde el nacimiento y los niños son educados en la ética negativa del “esto no se hace”. En las escuelas todo es obligatorio, desde la asistencia a clase hasta los programas y asignaturas, todo en un marco de control absoluto. Y este tipo de educación tradicional no aprovecha el gusto innato de los seres humanos hacia las cosas. Si se pusiera el acento sobre los gustos fundados en el placer y no sobre las normas, el aprendizaje sería mucho más rápido e infinitamente más intenso.
No se puede perder el tiempo viendo programas de televisión que no interesan para nada, ni chateando, ni enviando mensajes con los móviles, con los juegos para tontos de las vídeoconsolas o en tertulias nada interesantes. Por el contrario, se deben potenciar las actividades artísticas, culturales y deportivas, porque en un cuerpo sano no existen enfermedades físicas ni psicosomáticas.
Pero gracias al avance de las nuevas tecnologías, antes de que una innovación esté al alcance de todos los desgraciados, aparece otra, como en este caso el nuevo invento de Apple, que quiere revolucionar el mundo editorial. El iPad, que se enfoca a la lectura y al ocio multimedia transplanta el iPhone al portátil. Detrás de cada artilugio de Apple siempre hay una tienda virtual con un enorme catálogo. El dispositivo es táctil, muy fino, con potente batería y carente de teléfono, con lo que el libro electrónico seguirá siendo la estrella y el impacto de los anuncios de Apple revoluciona a sus competidores.
Lo peor del caso es que todas estas innovaciones las adquieren inmediatamente todos los que no saben qué hacer con el dinero que roban, después les siguen los pijos tontos que les quieren imitar y cuando la innovación comienza a estar al alcance de todos los pringados, sale otro invento y vuelta a empezar. Es como la historia interminable o como el pez que se muerde la cola. El caso es conseguir buenos negocios gracias a los ignorantes que se dejan engañar en esta maldita sociedad de consumo.

CONSTANTE

miércoles, 27 de enero de 2010

El país de las tonterías

Con la perspectiva que dan los años, uno se va dando cuenta de que España es el país de las tonterías. Hace tres semanas critiqué que haya personas que paguen una pasta gansa por cenar en un restaurante a oscuras. Hay que ser tontos de remate.
Todos sabemos que los españoles somos muy dados a fanfarronear y ponernos medallas ante un conquista amorosa para causar envidia, en un país en que ésta es considerada una enfermedad nacional. Pero también sabemos que a perro ladrador, poco mordedor. Hay que impresionar a familiares, amigos, vecinos y desgraciados en general, con buenas mansiones, buenos coches, buenos relojes, largos viajes, con un buen vestuario, amantes por dinero y todo lo demás. Nada de eso envidio para ser feliz, porque ya sabéis que el grado de felicidad y el de idiotez es directamente proporcional.
Pero esta mañana he escuchado una noticia que va a conmover a todo el mundo: Al parecer se cierra el restaurante Bully. ¡Dios mío, no puede ser! ¿Qué vamos a hacer sin él? Fundado y dirigido por el “genial” Ferran Adrià, es conocido internacionalmente, sobre todo para los que no tienen nada que llevarse a la boca y viven en la miseria. A partir de ahora ya no podrán ir a degustar platos deliciosos y desconocidos, que al cabo de unas horas se convierten en mierda. ¡Lástima, que seamos tan gilipollas y que el mundo funcione de esta manera tan absurda!
Yo soy de los que piensan que donde se ponga una buena paella valenciana, un buen cocido gallego en invierno o un refrescante gazpacho andaluz en verano, que se quiten todas las tonterías de esos cocineros fantasmas y engreídos.

CONSTANTE

martes, 26 de enero de 2010

Otro de idiomas.

Hace unos veinte años colaboré durante unas vacaciones con un amigo gallego, para recopilar palabras del latín de los canteros: “O verbo dos arginas de avedra” que es ni más ni menos que la jerga gremial de los canteros gallegos, publicado por la Diputación de Pontevedra en 1993. Este libro tiene más de cuatrocientas páginas y contiene palabras de casi todos los idiomas conocidos, entre ellas niente, no en italiano o bai, sí en vasco.
A pesar de no haber pisado nunca una universidad, podría traducir cualquier libro a castellano de cualquiera de los idiomas derivados del latín, de todos los países al oeste de Italia, incluido el inglés, por haberlo estudiado. Digo esto porque los idiomas es lo mío. Tenía un tío cantero y casi aprendí el verbo de los canteros antes que el castellano, que lo aprendí de un día para otro al comenzar la escuela primaria.
Cuando dije en el comentario del día 21 que el Esperanto es un idioma fracasado, alguien me corrigió y dijo que estoy mal informado. Pues yo le informo a él, que idioma fracasado es el que está muerto, pero el Esperanto no está muerto, porque no ha llegado a nacer, y lo que no ha nacido no puede morir.
Al leer hoy esa observación, pregunté al menos a una veintena de alumnos del instituto qué era el Esperanto y más de la mitad no tenían ni idea. Tal vez sea porque nuestra juventud actual es la generación más inculta de la OCDE del último medio siglo.
Ya me gustaría que toda la población mundial pudiera entenderse en muchos idiomas o en uno universal único, pero que sirviera para hacer reaccionar a la juventud contra los problemas que se le caerán encima en los próximos años si no espabilen. Ya está bien de tanta globalización de la estupidez humana. Así vamos por mal camino y estamos perdidos.

CONSTANTE

lunes, 25 de enero de 2010

Funcionariado inútil

Estos días se presentan a oposiciones para el ayuntamiento de Madrid tropocientos mil señores y señoras, para cubrir quinientas plazas de funcionarios que quieren chupar del bote de la administración local. Desde hace años vengo diciendo que en España sobran el 40% de los funcionarios y el 50% de los políticos. Si se atrevieran a hacer este recorte, se acabarían todos los problemas económicos del país.
Cuando se llama a un funcionario determinado, no es raro que te contesten que no está en aquel momento. Y eso ocurre muchos días durante cada mes, pero al cabo del mismo cobran religiosamente por hacer casi nada, que para eso son funcionarios, enchufados en la mayoría de los casos por los políticos de turno, para que les hagan de lameculos, correveidiles y de pelotas.
Así no puede funcionar bien ninguna administración. En la Sanidad ya ni siquiera atienden el teléfono y las listas de espera son interminables, excepto para los inmigrantes, incluso para los sin papeles. Si los españoles, si tienen prisa, pueden ir a servicios sanitarios privados, pagando como mandan los cánones. En cuanto a la Justicia, te puedes morir esperando un juicio. En la educación hemos llegado a una situación intolerable. A los niños que se les obliga a estudiar no quieren, no porque no quieran, sino porque no valen, pero han de hacer el idiota para disimular de alguna manera su estupidez. ¿A quién se le ocurrió pensar en uniformar la idiotez en los jóvenes? No me extraña que la última generación de jóvenes españoles sea la más mal educada, la peor formada y la que posee menos cultura de todos los países de la OCDE.
Lo único que funciona bien en España es la banca y así no podemos ir a ninguna parte, como no sea el caos y como no reaccionemos enseguida, pronto utilizarán los palos de teléfono con nosotros y sin vaselina.

CONSTANTE

domingo, 24 de enero de 2010

¿Por qué no en el desierto?

Hoy me ha increpado un amigo por teléfono, por lo que dije ayer en el comentario acerca de la construcción de un cementerio nuclear en el centro del desierto del Sahara. Me dijo que eso es imposible. Y yo le digo que no hay nada imposible para la Humanidad.
Si desde Oriente Próximo y otros países productores de petróleo, lo distribuyen a todo el mundo en enormes petroleros, para contaminar bien el planeta desde todos los puntos poblados. ¿Por qué no se pueden transportar los residuos radioactivos en barcos hasta el lugar más próximo en el Atlántico o en el golfo de Sidra en el Mediterráneo? Desde allí bastaría una simple carretera.
En cuanto a la seguridad, seria mucho más económico para las potencias atómicas preservar las instalaciones, que salvaguardar cientos de cementerios por todo el mundo, donde cualquier kamikace fanático islámico puede provocar el caos acercándose a él con el culo lleno de explosivos.
Lo que yo propongo es una idea factible, pero me preocupa mucho más el otro peligro atómico, con más de treinta mil bombas termonucleares que poseen las siete potencias mundiales. ¿Qué ocurriría si en uno de esos países llega al poder un fanático que se le cruzaran los cables y provocara un conflicto que acabaría con la vida en nuestro querido planeta azul? Esto me preocupa mucho más que lo de los residuos radioactivos.

CONSTANTE

sábado, 23 de enero de 2010

Cementerio nuclear

Cuando la administración española plantea instalar en un municipio una cárcel, un basurero o un cementerio nuclear, los ciudadanos y las organizaciones ecologistas se rebotan y reaccionan negativamente. Pero cuando se trata de cerrar una instalación de esas que en principio no querían, que emplea a muchos trabajadores del pueblo o la comarca, la cosa cambia y dicen no cuando deberían decir sí o viceversa.
Estos días se debate si instalar un cementerio nuclear en Yebra o Ascó y las opiniones están divididas, porque en tiempos de crisis cualquier trabajo es bienvenido, para no vivir de la sopa boba o de las instituciones benéficas, porque el Estado está arruinado.
Si gran parte de la placa continental africana está ocupada por el desierto del Sahara; es decir, cubierta de arena, que en vez de reducirse, crece cada año que pasa y donde no hay peligro sísmico, me pregunto por qué los ilustrísimos dirigentes mundiales no estudian la posibilidad de instalar en ese lugar tan inhóspito un mega cementerio nuclear para todo el mundo, pudiendo cubrirlo de arena sin necesidad de comprarla. De esa manera se acabarían los problemas de los municipios afectados y solucionarían los de los países que sólo tienen arena en su territorio, cobrando un peaje.
Resulta curioso que África sea precisamente el continente más céntrico de los cinco que contiene el planeta y no sería difícil transportar hasta allí todos los residuos, desde los de los hospitales hasta los de las mismas centrales nucleares. No es una idea descabellada porque se me haya ocurrido a mí, pero si los políticos piensan con el carallo, apañados vamos.

CONSTANTE

viernes, 22 de enero de 2010

Vagos y maleantes

Si los jovencitos españoles tienen oportunidades para estudiar y encima les obligan y no quieren; si les dan trabajo y lo rechazan por poco remunerado y porque vivir en plan perro es una maravilla, no me extraña que hayan tenido que venir millones de inmigrantes de todo el mundo en los últimos años, para cubrir los puestos de trabajo que los chulillos nativos de aquí no quieren realizar.
Ya repetí varias veces que no hay nada peor que ser vago, tonto y pobre. Con la crisis actual, el desempleo seguirá subiendo hasta que haya cambio político y la gran banca exija a la patronal que creen empleo precario mileurista, para poder hipotecar a los jóvenes para toda la vida; que en eso se basa su negocio precisamente.
Ante esta situación y ante la avalancha de jubilaciones que se esperan en las próximas décadas, cuando los nacidos durante el Baby Boom cumplan la edad reglamentaria, no tendremos más remedio que admitir más inmigrantes para los trabajos fuertes y desagradables, porque alguien ha de mantener las pensiones con sus aportaciones a la seguridad social y a Hacienda. Cuando los políticos se den cuenta de esto ya no habrá problemas de empadronamiento como estos días en el ayuntamiento de Vic y otros del territorio patrio.
Lo que deben hacer los gobernantes es subir el salario mínimo lo imprescindible para que los empresarios no abusen de los pobres desgraciados y no vayan bajando los salarios cada año que pasa como lo vienen haciendo desde finales de los 80 del siglo pasado.
Creo que todo el inmigrante que venga dispuesto a trabajar, se le deberían facilitar las cosas y no tener contemplaciones con los vagos, maleantes, rateros, delincuentes y gentes de mal vivir, tanto si son extranjeros como si son españoles, porque complican la vida a la sociedad y es intolerable en un estado de derecho. He dicho.

CONSTANTE

jueves, 21 de enero de 2010

Idiomas o idiotas

En los años 50 o 60 había una campaña en nuestro país, que rezaba: “España es diferente”. Y tanto que sí. Si no lo fuera no encontraríamos en nuestro territorio tantas regiones diferentes, como por ejemplo la emprendedora y trabajadora Catalunya y la inocente y desconfiada Galicia. Son totalmente antagónicas y no precisamente porque una esté situada al Este y en ella se vea emerger el sol del mar Mediterráneo, mientras en la situada al Oeste lo ven sumergirse en el océano Atlántico.
Durante el pasado siglo Catalunya albergó solidariamente inmigrantes de todo el país, mientras Galicia abastecía a todo el mundo con emigrantes.
Con la llegada de la democracia, había que uniformar el territorio patrio para no discriminar a las nacionalidades históricas, incluyendo a la misma Galicia. Con lo que se propició el desarrollo de las más pobres, la implantación de una serie de privilegios en Euskadi y Navarra y la esquilmación de Catalunya, que no levantará cabeza nunca, mientras no se reformen los sistemas actuales de financiación, nuevamente el Estatut, incluso la Constitución y nos den la independencia.
Gobierne quien gobierne, dentro de nuestra comunidad se potencian demasiado los temas que no son tan importantes, como la lengua, mientras en Galicia, cuando hubo el vuelco electoral, desmontaron todo lo conseguido por el bipartito y ahora se atreven a reducir las horas de gallego en las escuelas, según he escuchado hoy. En eso no son tan fanáticos como los catalanes, que se miran más el ombligo; porque la verdad es que con el catalán y el gallego se puede ir a muy pocos lugares y debemos ser realistas.
Ya que el intento de imponer el Esperanto a nivel mundial ha fracasado, se deberían dirigir los esfuerzos a potenciar los estudios de los idiomas más universales, entre los que se incluye el castellano, inglés, francés, alemán o chino. Todo lo demás es tener ganas de perder el tiempo y recursos. Otra cosa es que se deban mantener las lenguas propias para que no desaparezcan.
¿Lo entienden ustedes, fanáticos catalanistas?

CONSTANTE

miércoles, 20 de enero de 2010

Puta Hacienda

Hoy me pasé el día trabajando, pensando en las musarañas y en una joven rusa. A las 23 horas no se me ocurre sobre qué escribir el comentario, pero acabo de recibir un e-mail de una buena amiga, que me hizo reír, por eso lo adjunto aquí, porque es más interesante que lo que pueda escribir yo.
VA SOBRE HACIENDA:
Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda. Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
-Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina -replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
-No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y la corbata más elegante. Una buena presencia te da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
-Déjame contarte una historia -dice la señora- Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
-Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.
Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
-Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
El hombre protestó:
-Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
-No importa como te vistas, te van a follar igual.
Es lo que hay -añado yo.

CONSTANTE

martes, 19 de enero de 2010

Salvadores americanos

Hace unos cuantos años tuve problemas con un alcohólico que estaba en un semáforo pidiendo donativos para la Cruz Roja. Tenía un bote de esa institución benéfica, seguramente sustraído y luego se iría a poner morado de cerveza o vino en los bares de la zona.
Actualmente existen demasiadas ONGs y la mayoría no son de fiar, porque sus fundadores y dirigentes las crearon para montar sus negocios y apenas llega lo recaudado a donde debería llegar.
Estos días hay miles de iniciativas por todo el mundo para recaudar fondos para los damnificados de Haití. Lo que lamento es que esa ayuda no llegue inmediatamente a las gentes que han sufrido en sus carnes la inmensa tragedia y que tengan que ser los norteamericanos los que se erijan en salvadores de la situación, como en casi todas partes y ocasiones.
En la mayoría de mis libros y en muchos comentarios de este blog comento la imperiosa necesidad de crear un ejército mundial bajo los auspicios de la ONU, para hacer frente a catástrofes como esta o para meter en vereda a todos los dictadores del mundo y poner orden, porque ya bastantes problemas tiene la Humanidad, como para complicarnos más la vida con trifulcas territoriales cuando ya todo está globalizado.
También lamento que de catástrofes como esta siempre haya quien quite tajada, como de las guerras por petróleo u otros intereses oscuros. Todo se debe a la globalización de la estupidez humana, por eso nos siguen dando descaradamente por donde quieren y seguimos sin reaccionar.

CONSTANTE

lunes, 18 de enero de 2010

Globos de oro

De joven había sido muy aficionado al cine, pero ahora soy muy exigente y en los últimos años no lo veo ni en la tele. Ya comenté que la última película que he visto fue Ágora, porque me interesaba el personaje de Hipatia.
Estos días se habla de los Globos de Oro, en los que descubrimos el ocaso de dos estrellas españolas: el director Almodóbar, que nos ofreció más de lo mismo durante muchos años y ya cansa y la “actriz” Penélope Cruz, que también está llegando a su crepúsculo, después de realizar películas muy mediocres en cuanto a interpretación; pero comenzó como comenzó, comiendo chorizos, butifarras y toda clase de embutidos y ahora ya no está en la edad de encandilar al público, porque tiene muy mal tipo. Hay cientos de actrices más jóvenes en todo el mundo con imágenes adorables que la desbancarán enseguida, al no ser que los espectadores sean estúpidos y hagan caso a la publicidad engañosa. Yo pagaría por no ver películas de esos dos artistas.
Hace dos años dirigí una aberración de película sin un euro de inversiónen, en la que salieron más de cuatrocientas personas y quedó bastante bien en cuanto a imagen, sonido, montaje y banda sonora, pero los protagonistas inexpertos lo echaron todo a perder. Sólo quería demostrar que se puede hacer arte sin inversión y el próximo verano voy a intentarlo de nuevo, pero esta vez con poquísimos personajes, todos en tormo a una protagonista que interpretará el dramático papel de una chica sorda, que va desgranando los problemas de esta sociedad en el último año y la obsesión por oír música clásica y de José Luis Pastrana.
Para ello sólo me falta seleccionar a un actor de entre cincuenta y cincuenta y cinco años, que será el padre de la protagonista, una modelo rusa a la que tendrá que abrazar unas cuantas veces para calmar sus llantos. Ya lo sabéis los interesados: Llamadme.

CONSTANTE

domingo, 17 de enero de 2010

Hay de ti, Haití

Este fin de semana estuve de picos pardos, de tertulias y reuniones y no me apetecía escribir; tampoco sabía a qué dedicar los comentarios, porque estuve desconectado de los medios de comunicación. Pero la tragedia de Haití es imposible que pase inadvertida y ahí vamos, aunque acabo de descubrir el comentario de mi amigo José, donde profundiza en el tema mucho más de lo que pueda hacer yo. Por eso tendré en cuenta otras consideraciones al respecto.
Yo soy de la opinión de que no se pueden pedir favores a los ricos, porque te miran con mala cara si lo haces. Ellos viven en su mundo con todas las comodidades y en unas fortalezas indestructibles, tanto si están construidas en zonas sísmicas como sino. Generalmente los pobres hacen sus casas y sus edificios como buenamente pueden y las autoridades se lo permiten porque les importa un bledo lo que les ocurra en casos como este. Parece que los pobres haitianos no tienen derecho a ser socorridos con toda urgencia y mueren de hambre y de sed, de enfermedades, con los huracanes e inundaciones, con los destructivos terremotos y finalmente de desesperación.
Hay centenares de ONGs trabajando a marchas forzadas para hacerles llegar la ayuda internacional y es una vergüenza que tengan tantos problemas para que llegue a todos los damnificados. En muchos otros lugares del globo, gran parte de esas ayudas se las quedan los mismos gobiernos para montar sus especulativos negocios y espero que en Haití no ocurra lo mismo.
Y ya que los gobiernos de esos míseros pueblos no exigen que las construcciones sean resistentes a las terremotos, debería haber un organismo internacional que lo exija, tal como lo hacen en España en las últimas décadas las mafias de de los colegios de arquitectos y aparejadores. Si no lo hicieran, en este país de la improvisación, la mayoría de las construcciones serían verdaderas chapuzas, excepto para los que pueden permitirse el lujo de pagar millones de euros por unas casas fantasmagóricas para impresionar a los desgraciados que se tienen que hipotecar como esclavos para toda vida. Menos mal que España no está en zona sísmica activa.

CONSTANTE

jueves, 14 de enero de 2010

Missis Robinson

Hace cuarenta años que he visto la película “El graduado”, protagonizada por el pequeño gran actor Dustin Hoffman. Ya en aquellos años de tanta represión en España yo veía bien el adulterio femenino, cuando todo era pecado, menos ser idiota.
Simon & Garfunkel crearon para aquella película una de las mejores canciones de los años 70, “Missis Robinson", dedicada a la “malvada” adúltera y aún recuerdo el final tan emocionante, cuando el protagonista huía con su chica en un autobús en el momento que ella se estaba casando.
Pues bien, han pasado cuarenta años y la historia se repite, ahora en Irlanda del Norte, pero esta vez con personajes reales de alta alcurnia, de aquellos hipócritas que predican una cosa y practican todo lo contrario, como los “virtuosos” del OPUS DEI. Felicito a Missis Iris Robinson por haber disfrutado de lo mejor que nos ofrece la vida con un casi adolescente que debió aprender mucho de la experiencia. Ella y muchos millones de mujeres se merecen eso y mucho más, porque ya está bien de que a los hombres se les permitan todas la infidelidades y a ellas no. Sabemos que los económicamente privilegiados y los políticos importantes cuando salen de sus circunscripciones organizan unas orgías bestiales con el dinero que roban a los trabajadores y a los contribuyentes. A ver por qué ellas no tienen el mismo derecho. Si son deseadas mientras son jóvenes por todo tipo de hombres, ¿por qué no van a desear ellas a jovencitos que tienen la libido por las nubes y con fábricas de esperma inagotables funcionando a pleno rendimiento las veinticuatro horas del día?
Me gustaría que hubiese millones de Missis Robinson en todo el mundo y que todos nos relajásemos más con el sexo, pues no sufriríamos tantos traumas y no tendríamos tantos problemas ni depresiones.
Ánimo mujeres, acabad de una vez por todas con el maldito machismo, sin complejos y sin vergüenza, porque la mayoría de los hombres somos unos golfos y merecemos lo peor. Para muestra basta un botón. ¿Por qué van con prostitutas diariamente en España entre 2,5 y 3 millones de hombres? ¡Seremos cabrones!

CONSTANTE

miércoles, 13 de enero de 2010

Que vienen las rusas

Hoy recibí un e-mail de un amigo y me sorprendió con unas fotos de una chica extraordinaria totalmente desnuda. Al llegar al final de la colección me di cuenta que no se trataba de una chica de carne y hueso sino de una muñeca perfecta que fabrican en Suecia a base de silicona y es difícil distinguir su piel de la natural.
La fabrican en siete tamaños para todos los gustos, entre 1,50 y 1,75 de estatura, en distintas tallas y tonos de pelo. Según explican, se adapta fácilmente a cualquier postura e incluso se le humedecen los tres orificios con caricias en sus más de treinta zonas erógenas; y encima gime ante los impulsos sexuales. ¡Es para cagarse!
No entiendo cómo pueden fabricar muñecas así, habiendo en el mundo cerca de 3.000 millones de mujeres en la edad idónea para disfrutar sexualmente y dispuestas a complacernos. ¿Por qué las fabrican? Porque hay clientes que están dispuestos a pagar una millonada. Y todo porque la muñeca no habla, no tiene menstruación, no queda embarazada, no ve novelas y tolera el fútbol, no malgasta en ropa, zapatos, cosméticos, peluquería ni salones de belleza, no engorda, no envejece, nunca se queja por nada y lo mejor de todo, no tiene madre. Por lo tanto, es una maravilloso prodigio artificial, pero yo opino que no es comparable a una hembra natural, aunque sean de las que sólo tienen prisa y no te aman, pero te hacen sentir bien física y anímicamente, si no queremos enfermar de aburrimiento y desdicha. Hay que ser un poco retrasado mental para gastarse una pasta gansa en una muñeca, con lo necesitadas que están de amor y comprensión nuestras mujeres.
Pero éstas ya se pueden poner las pilas si no quieren que sus maridos se vayan en busca de las que sólo tienen prisa por sacarles el dinero o para que no se ilusionen con las extraordinarias bellezas que proceden de los antiguos países de la Unión Soviética, especialmente las rusas, que son unas chicas de una belleza física impresionante, así como las maravillosas cualidades que irradian del interior del alma. Poseen una gran capacidad para amar y ser amadas, están dotadas de una gran sensibilidad, son muy sinceras y fieles y por su educación y cultura están orientadas a la familia y a los hijos. Lo más importante para ellas es el amor y la salud. Son pacientes y diplomáticas, procuran evitar conflictos y son respetuosas con los demás. Se pasan la juventud leyendo mucho, estudiando música y otras artes en general, por eso son tan cultas e inteligentes, grandes observadoras y con mucha capacidad para aprender otros idiomas, especialmente latinos, como el nuestro. No me extraña que caigamos en sus redes si nuestras mujeres pasan de nosotros.
Este es un aviso para navegantes, señoras y señoritas españolas. Hay que ser más complacientes sexualmente para lograr a base de amor, abandonemos las depresiones y que se vayan solucionando los problemas poco a poco, y si no es posible porque los hombres se inhiben, habrá que proponer a esa fábrica sueca que fabrique también muñecos bien dotados; eso sí, a un precio asequible y razonable, porque sino estáis perdidas.
¡Ánimo, que ya vendrán tiempos mejores!

CONSTANTE

martes, 12 de enero de 2010

Cambio de sexo

Todos sabemos que los animales copulan exclusivamente para reproducirse, pero la civilización trajo un refinamiento de las actitudes sexuales, que para nosotros los humanos no es un simple proceso mecánico reproductivo, sino una forma de ocio y diversión: un placer. Y el placer es tanto mayor cuanto mayor es la sofisticación del amante. Con un amante inteligente y atractivo, la relación sexual es mucho más excitante, placentera y satisfactoria; por eso la afición por la estética nunca ha abandonado su raíz sexual. Si uno quiere llamar la atención de los demás es por el deseo imperioso de copular y ha de mantenerse irremediablemente atractivo si no quiere ser rechazado por el sexo opuesto, cuando el deseo sexual es el impulso básico de la mayoría de los seres vivos.
Con lo que han avanzado la ciencia y la tecnología en el siglo XX ya es posible transplantar casi todos los órganos del cuerpo humano, excepto el cerebro, pero hay algo más, y me explico:
En un principio todos los seres vivos pueden derivar a machos o hembras y no hace falta que lo explique aquí y ahora, porque todo el mundo lo sabe. También pueden salir bisexuales y no pasa nada. Pero ¿qué ocurre cuando se hace una operación de cambio de sexo a un chico que tiene alma femenina y quiere ser mujer, por muchas hormonas que le inyecten para que le florezcan unos pechos maravillosos o se los rellenen de silicona? Le extirpan los genitales masculinos y le construyen una vagina artificial, vagina que a la hora de copular se nota perfectamente que no es natural, por carecer en la vulva de las correspondientes glándulas de Bartolino, que segregan durante los prolegómenos sexuales el flujo lubricante imprescindible que facilita la introducción y que la relación sea más suave y prolongada.
Si a esto le añadimos que en una operación de ese tipo no es posible concentrar en un punto de la vagina las miles de terminaciones nerviosas conocidas como punto G, ese que todo el mundo sabe dónde está pero que nadie lo encuentra, que transmiten el intenso placer sexual al cerebro, ni tampoco se puede dotar al nuevo órgano sexual femenino del otro órgano externo indispensable para la auto satisfacción, como el clítoris, nos encontramos con la paradoja de que la nueva vagina es un sucedáneo como la mano para los onanistas o el ano para los homosexuales, lo que yo personalmente considero antinatural.
Si en las relaciones sexuales de las parejas, aunque sean de las que últimamente son consideradas normales, primero tiene que disfrutar un amante y luego el otro, sin lograr el placer y la unión física y espiritual que nos hace perder el sentido al unísono, esas relaciones no me convencen, ni me convencerán nunca.
No entiendo por qué a un adolescente barcelonés le asustaba ser hombre y quiere ser mujer, con lo discriminadas que siguen estando en este puto país de machistas y cabrones, a los que les recomiendo que follen más de noche y no jodan tanto de día. Pues saben que practicar sexo es uno de los mejores remedios para erradicar un sin fin de enfermedades, sobre todo las psicosomáticas, como la depresión.

CONSTANTE

lunes, 11 de enero de 2010

Pobres mujeres

Hasta hace un siglo las mujeres españolas no podían ir a la universidad, hasta la Segunda República no podían votar, durante la Dictadura eran sirvientas de sus maridos y tenían que poner la otra mejilla si él era violento, sino estaba Elena Francis para recordarle que su función en la vida era satisfacer y servir al marido y crear una familia.
Pero llegaron los planes de desarrollo y la sociedad de consumo y con la democracia las mujeres fueron alcanzando altas cotas de libertad. Lo que ocurre es que pasaron de ser criadas de los hombres a ser esclavas, porque los machos hispanos que podían permitirse el lujo de tener a la mujer en casa con la pata quebrada o atada a la cama, fueron perdiendo fuelle y ahora nos encontramos con la generación de jóvenes más inútiles de toda la historia del país. Cuando les dan la oportunidad de estudiar o les obligan, no quieren y si el trabajo les persigue, ellos son más rápidos; con lo que están perdidos sin la contribución de las mujeres para llegar a fin de mes. Pero también han perdido fuelle sexualmente y podemos comprobarlo en centenares o miles de páginas en Internet, donde pueden verse miles de mujeres de todas la edades, entre los dieciocho y los setenta años, desesperadas en busca de amistad, amor y sexo, incluso la estupidez de cibersexo.
Se pueden pasar muchas horas viendo fotos de mujeres desesperadas, entre las cuales hay verdaderas bellezas, que no nos las merecemos y con las cuales voy llenando mi escritorio para recrear la vista en ellas y por si algún día me apetece pintar rostros adorables. Me pregunto por qué no las hartamos de amor hasta la saciedad, con lo emocionante y sano que es.
Es patético ver a lo que hemos llegado en muy pocos años. No hace mucho ellas estaban obligadas a ser honradas y los hombres andábamos siempre quemados, pero ahora como ellas se desmadran, los hombres se acojonan y ellas tienen que recurrir a lo que sea, porque son inteligentes y saben que hacer el amor o fornicar, que es lo mismo, es lo mejor para la salud y para el equilibrio psíquico.
¡Vivan las mujeres!

CONSTANTE

domingo, 10 de enero de 2010

Viva la televisión

Hace poco más de veinte años sólo teníamos cuatro canales de televisión, luego se multiplicaron por dos y ahora por diez, pero en vez de mejorar las programaciones, vamos de mal en peor.
Cada vez que una cadena anuncia a bombo y platillo un nuevo programa, uno tiene la esperanza de que algo va a cambiar y que al final se podrá ver algo decente sin aburrirse, pero como siempre, nos ofrecen más de lo mismo. Ocurrió con el “Listo” Mejide y ahora con Arturo Valls.
“Nos vamos a quedar en pelotas” así se titula el programa y lo único que ha logrado es que hoy haya apagado la televisión a las 22,15 horas. Tendría que titularse, “Ya estamos en pelotas” y lo que te rondaré, con los dirigentes que tenemos en política, empresas y otras instituciones. Es una vergüenza que les den la oportunidad de dirigirse a millones de espectadores y que hagan siempre las mismas chorradas.
No hay ideas originales y cuando un programa parece tener cara y ojos, resulta que es copiado de una televisión extranjera. Pero yo les doy las gracias por ser tan “buenos”, porque así dedico el poco tiempo del que dispongo para hacer lo que realmente me gusta, aunque no sirva más que para quedarme a gusto conmigo mismo, como si me masturbara.
Lo que me pregunto es de dónde salen ahora los miles de millones de euros para mantener la parafernalia de TVE con todas sus delegaciones territoriales. Gracias a cosas como esta, nos moriremos todos sin que este país pueda levantar cabeza.

CONSTANTE

sábado, 9 de enero de 2010

Agua, nieve y fuego

Desde la perspectiva del tiempo vivido, uno se da cuenta de que el cambio climático ya es irreversible y no hace falta que nos lo confirmen los científicos.
Un problema grave que nos afecta a veces son las reacciones de la Tierra, como los terremotos o los volcanes, que actúan como válvulas de escape de ésta y contra estos elementos es casi imposible luchar, como no sea predecirlos de antemano para estar preparados.
Pero contra los fenómenos que provocamos los humanos con la maldita contaminación, el efecto invernadero nos metió de lleno en el cambio climático irreversible y definitivo. En las últimas décadas llueve de forma torrencial donde antes llovía con normalidad, las olas de frío son más extremas y paralizan países enteros como estos días, las tremendas sequías provocan grandes incendios y es como el pez que se muerde la cola; por lo que el mundo se está convirtiendo en un caos, especialmente nuestro país, que no está realmente preparado para nada y sólo improvisa sobre la marcha.
Los pueblos antiguos están construidos en lugares elevados y es imposible que se inunden, pero con la modernidad y la especulación salvaje del suelo por parte las administraciones, especialmente las municipales, se urbanizaron barrios enteros en las riveras de los ríos, donde paralelamente se construyeron diversas barreras para el agua como carreteras y otras obras públicas. Luego nos extrañamos que se inunden y se pierdan todos los enseres de las viviendas y comercios. Esto que ocurre en España es una vergüenza, pero la culpa es que quienes compran o construyen las viviendas en lugares inundables. Es lo que tiene ser tontos.
Veo cada día como construyen las vías del AVE, ocupando un tercio del cauce del río Besós a su paso por Mollet, con lo que ante una gota fría se inundará todo el polígono industrial de Martorelles. Pero no pasa nada, como siempre. El caso es dedicar el 80% del presupuesto de obras públicas a un servicio que sólo utilizan un pequeño porcentaje de usuarios a una velocidad endiablada, como si sólo tuviesen prisa como las prostitutas. En cambio, ¿para qué se va a invertir en Cercanías, donde circula el 80% de la población trabajadora, si ya está acostumbrada a viajar como borregos en latas de sardinas?
Y nadie protesta contundentemente. ¡Joder, qué País!

CONSTANTE

viernes, 8 de enero de 2010

¿Existe Dios?

Yo nací en Teo, un ayuntamiento de la provincia de A Coruña y soy ateo desde que tengo uso de razón, pues me gusta pensar, porque pensar no duele. El caso es que estos días estoy a punto de creer que Dios existe.
Hace varios meses que mi mejor amigo quiere volver a su tierra natal, por problemas laborales, después de trabajar más de veinte años en Mollet. Yo no quiero que se vaya, porque sino no tendría quien grabara gratuitamente todos mis eventos. Lo único que se me ocurrió era intentar realizar una película extraordinaria que le haga triunfar y ganarse la vida, porque buenas ideas me sobran, aunque es difícil realizarlas sin dinero y sin padrinos de los considerados genios.
Comencé a buscar una actriz especial, pero las que valen se hacen de rogar y no hay forma de convencerlas. Hace mes y medio recibí un increíble e-mail de una modelo rusa treinta y siete años más joven que yo, en demanda de amistad y aún no sé como dio con mi dirección. Aprovechando un momento de aburrimiento le respondí diciéndole que se buscase a otro chico de su edad, que yo ya tenía hijas mayores que ella y además no tengo dinero. A la semana siguiente me respondió enviándome una foto como en cada e-mail y me impresionó su belleza extraordinaria. Le seguí respondiendo hasta que me dijo que le gustaría venirse a España, porque ya está harta de sus zafios y vozkaadictos compatriotas, que no saben o no quieren respetar a las mujeres.
A juzgar por las fotos es una joven bella y atractiva, culta y educada, inteligente, aficionada a las bellas artes, seria, soñadora y romántica. Y es aquí donde se juntan las ganas de comer y el hambre. Cuando le pregunté si se atrevería a protagonizar una película, me dijo que ese era uno de los sueños de su vida. Ahora sólo falta convencerla para que venga y trabaje por amor al arte, como todos mis amigos. Hoy precisamente vino a verme una chiquilla preciosa para ofrecerse para el reparto y como es el vivo retrato de la modelo, hará el papel de su hermana.
A ver si hay suerte y para el próximo invierno tenemos realizado el sueño que filmar una película de verdad, seria y dramática, donde la música es su razón de ser. Interesados en participar, que me envíen un e.mail.

CONSTANTE

jueves, 7 de enero de 2010

Chapuceros

El pasado año, Leire Pajín anunció la conjunción planetaria de dos líderes mundiales en el año 2010: Barack Obama en Estados Unidos y José Luis Rodríguez Zapatero en la Unión Europea. Se ha pasado un poquitín.
El primero triunfó ampliamente y fue tan popular, que hasta le concedieron el Premio Nóbel de la Paz. Ahora ya comienza a ir de capa caída y ya veremos cómo sale del atolladero cuando las fábricas de armamento norteamericanas le obliguen a bombardear algún país, diciendo que es por intereses estratégicos o de seguridad, cuando en realidad es que desean que sus negocios florezcan y se multipliquen, aunque sea a costa de vidas humanas.
En cuanto a nuestro Presidente, estaba obsesionado por presidir la Unión Europea y ya llegó el momento. Llegó el momento de gastar más de noventa millones de euros en reuniones a lo largo del país, pero que serán presididas por el presidente de la Comisión recién elegido, Herman Van Rompuy, aún no sé si se escribe así. Mi gozo en un pozo, señor Chapucero.
Cómo se puede pretender solucionar los problemas de una gran unión de veintisiete países tan diferentes, cuando no sabe solucionar los de nuestro país, con diecisiete comunidades casi todas enfrentadas a Catalunya.
¿Qué fue de la Alianza de las Civilizaciones? ¿Se creía que con esa iniciativa o brindis al sol iba a detener las ansias de expansión del islamismo radical? Ya ve el caso que le hicieron.
Mientras tanto, el señor Montilla invita a reaccionar a la sociedad catalana, cuando ya debería haberlo hecho inmediatamente después de que el Partido Popular presentara el recurso de inconstitucionalidad del Estatut ante el Tribunal Constitucional. Ahora ya es demasiado tarde para reaccionar y si no lo han hecho los políticos en su día, debería haberlo hecho el pueblo catalán, por ser el país industrializado fiscalmente más discriminado del mundo.
¿Hasta cuándo tanta paciencia, catalanes? Hay que tener pabrots y no ser mamones. ¿Vale?

CONSTANTE

miércoles, 6 de enero de 2010

Día de regalos

Hoy hace cincuenta y cuatro años que recibí mi primer regalo de mi abuelo, al que le debo llevar mi nombre como calvario, porque a él no le gustaba el de mi padrino Joaquín. Creo que no le gustaba mi tío político, no su nombre. La verdad es que da lo mismo el nombre, pues ya me he acostumbrado a él después de tantos años, por eso le hago honor; sino sería una incongruencia.
Aquel primer regalo fue una baraja de naipes, para jugar durante las noches del largo invierno, porque aún no había televisión y apenas aparatos de radio. Tal vez por eso nunca me gustó jugar a ningún tipo de juegos, ni loterías, quinielas, etc., porque quiero ser el más pobre del cementerio.
Lo curioso es que en los últimos años vuelvo a recibir regalos prácticos de mis hijas, quienes los han recibido de mí hasta que pudieron ganarse la vida. Hay que ver lo que han cambiado las cosas. Antes todo se lograba con trabajo y sacrificio y ahora nuestros queridos niños quieren regalos si es posible cada día y que se lo demos todo hecho, incluso que les aprueben en los colegios e institutos sin estudiar ni esforzarse.
Tal como van las cosas, que no les pase nada. Que sigan así de estúpidos reclamando todos sus derechos, sin cumplir ninguna obligación ni deber y ya verán lo que les espera. A mí no me darán ninguna pena y sí los cientos de miles que mueren de hambre cada año, porque los dirigentes políticos y económicos del mundo lo quieren todo para ellos. ¡No reventaran los hijos de la gran puta!

CONSTANTE

martes, 5 de enero de 2010

Comisión de Expertos

Hoy se ha reunido Zapatero en La Moncloa con Felipe González, Jacques Delors y Pedro Solbes. ¿Es su regalo de Reyes para los españoles? Habrá ingenuos que se crean que estos señores nos van a quitar las castañas del fuego si no lo hicieron cuando estaban en el poder.
Felipe González hizo cosas maravillosas para el país, como las reconversiones de todos los sectores en crisis para poner a funcionar la economía. Y lo logró, pero después de diez años en el poder lo echó todo a perder permitiendo numerosos casos de corrupción, cuando sabía que la justicia y el pueblo no se lo perdonarían. Si no hubiese caído en ese error, seguramente no hubiésemos tenido la desgracia de tener a Aznar ocho años poniendo las bases sólidas para la grave crisis que nos afecta ahora, porque si no fuese por la construcción tan descontrolada, la crisis no hubiese sido tan grave. Me pregunto por qué Felipe no colaboró mucho con el Partido en los últimos catorce años, excepto en alguna campaña electoral para sentirse arropado por el calor de sus simpatizantes como en los viejos tiempos y sí quiere hacerlo ahora, para erigirse en el salvador de la situación si las cosas salen bien, algo que dudo, visto el panorama.
Delors hizo lo que pudo en Europa, precisamente con la ayuda de Felipe, Helmut Khol y otros, en tiempos muy distintos, con la mitad de países que ahora, pero ¿qué pinta en esa comisión de expertos?
Solbes tenía la responsabilidad de la economía española hace un año y ha abandonado por falta de ideas. No entiendo nada, como no sea para marear la perdiz y dar la sensación de que van a hacer algo, cuando todos sabemos de antemano que no pueden hacer nada, porque los que tienen la sartén por el mango no lo permiten.
La única solución para salir de la crisis en este país es hacer una revolución y eliminar a la mitad de los políticos ineptos y sustituir a los que sólo saben engañarnos una y otra vez, como si fuésemos masoquistas. Pero eso es imposible con la juventud amodorrada que tenemos hoy en día.
Cuando veo los salarios que tienen y las pensiones que les quedan a todos los políticos de alto rango, es para cagarse. ¿Es que sólo ellos tienen derecho a la vida? ¡Malditos sean todos y quienes lo consienten!

CONSTANTE

lunes, 4 de enero de 2010

De la belleza a la vergüenza.

Esta tarde estuve viendo en TDP el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica y he de reconocer que quedé embelesado viendo al menos un centenar de chiquillas de casi todo el mundo, demostrando el reflejo de sus miles de horas de entrenamiento. Son todas muy bellas, esculturales y deliciosas, pero lo que más me emociona es saber que juventud tan angelical como esta y las que se dedican a otras actividades deportivas, artísticas o culturales, nunca crearán problemas a la sociedad y podemos confiar en ella plenamente.
Durante más de una hora estuve soñando despierto y me olvidé de los problemas del medio ambiente, de la globalización de la estupidez humana, de las guerras, del paro, de la precariedad laboral, del fracaso del sistema educativo, de los pobres que no llegan a fin de mes, de los que tienen que pagar el doble de lo que deberían pagar por un alquiler o por una vivienda, de la peor cuesta de enero en cincuenta años; y todo por culpa de los cientos de miles de políticos, consejeros y asesores que ganan un pastón sin pegar palo al agua.
Viendo a esos ángeles en acción uno desea vivir eternamente para recrear la mirada en bellezas tan extraordinarias, pero cuando despiertas del sueño y a continuación ves las noticias en cualquiera de los informativos de las distintas televisiones, te dan ganas de pegarte en tiro para no sufrir, por aquello de que ojos que no ven corazón que no siente.
Este mundo es un basurero y España una mierda. No sé a qué espera la juventud para reaccionar y cargarse a la mitad de los políticos que sobran y son los que arruinan al país. En otros países más avanzados y cultos no durarían ni un mes sin ser metidos todos en chirona por corruptos y los veinte sinónimos que se les aplican, según lo que hacen.

CONSTANTE

domingo, 3 de enero de 2010

El valor de las cosas.

Hace unos días escuché que abrieron un restaurante en Barcelona donde se cena completamente a oscuras. Al parecer ya hay una lista de espera con miles de gilipollas.
Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, pero eso ha traído muchos problemas en los últimos años y se transformó en una metrópoli de las más caras de su categoría y dimensión. Pero como somos europeos y en el continente ya había dos restaurantes para estúpidos y como si culo veo culo quiero, Barcelona tenía que ser la tercera ciudad en abrir ese abrevadero para borregos cargados de pasta en vez de lana. Otra cosa es que vayan a fornicar a oscuras en clubes de alto standind donde podrían encontrarse incluso con sus madres.
Hay doce cosas que yo no haría nunca por dinero, entre mil cosas más, aunque todo tiene un precio, claro está:
1 No comería en la oscuridad.
2 No iría a ver un partido de fútbol.
3 No acudiría a una corrida de toros.
4 No iría a ver películas si sólo las realizaron para lucir actrices o actores famosos.
5 No iría ver un concierto de The Rolling Stones y otros famosos.
6 No subiría a lo alto de una montaña para salir en la televisión.
7 No me acostaría con una prostituta que sea inculta, vulgar y ordinaria.
8 No vería un programa para tarados, como Gran Hermano.
9 No iría a donde se aborrega la gente, porque no me llamo Vicente.
10 No iría a ninguna manifestación de la derecha ni de la Conferencia Episcopal Española, que es más de lo mismo.
11 No votaría nunca a la derecha.
12 No escuchar a los fachas en los medios de comunicación, incluidos los periodistas.

Por el contrario, pagaría lo justo por:
1 Comer productos de mi tierra, aunque fuese sentado en el campo.
2 Por ver fútbol si las jugadoras fuesen como las de Voleybol.
3 Por ir a los toros si fuesen mujeres toreras y no hicieran sufrir al toro.
4 Por ver películas que me emocionen.
5 Por ir a conciertos como el de Año Nuevo en Viena.
6 Por ver más programas científicos en televisión.
7 Pagaría lo que no tengo por hacerlo con la top model Heather Marcks, la más bella y adorable del mundo.
8 Por participar en tertulias donde se debatan los problemas que afectan al mundo.
9 Por encabezar una manifestación donde se exigiese eficacia a los políticos y la eliminación de los corruptos.
10 Por poder decir lo que pienso y que se me escuchase.
11 Por votar a un partido sólo de mujeres.
12 Por escuchar sólo a gentes que tengan algo que decir y no a los que leen lo que les escriben.

CONSTANTE

Cibersexo

Ayer a última hora de la tarde fui con un amigo joven a la casa de otro que no lo es tanto y le hemos pillado infraganti delante de la web cam, con una señora colombiana de unos cuarenta años en la pantalla; bien conservada físicamente y muy guapa. Parece que suelen hacerlo a menudo, por aquello de que una vez a la semana es cosa sana.
Nos encontrábamos allí los tres tontos mirando, como un abuelo, el hijo y el nieto. Era la primera vez que yo perdía el tiempo con lo del cibersexo, porque sólo utilizo Internet para enviar correos, ver vídeos y poco más. Me di cuenta, aunque ya lo sabía, de lo que han avanzado las tecnologías en los últimos años y es muy emocionante, aunque Internet tenga cosas negativas. La mujer está en Colombia, y al parecer, está muy necesitada de amor; pues ya se sabe, cuando ellas están siempre predispuestas, porque son listas y saben que eso es muy bueno para la salud, casi tanto como respirar, alimentarse o dormir, ellos se retraen. Es lo que pasa en todo, con la ley de la oferta y la demanda: Con razón van en España en torno a dos millones de hombres, sobre todo maduros, con prostitutas cada día, porque sus esposas dicen tener jaqueca u otras tonterías. ¿De quién será la culpa de todo esto?
Cuando la señora terminaba de masturbarse acariciando los pechos con una mano y el clítoris con la otra, gritó como una condenada, exagerando un poco, a mi manera de entender. Luego mi amigo le rogó que entrara su hija en acción y no le costó mucho convencerla. Otra cosa es que ella pudiera convencer a la jovencita. Cuando la llamó para que se colocase delante de la pequeña cámara, nos quedamos boquiabiertos viendo un cuerpo escultural de adolescente, tal vez ya mayor de edad, que nos impresionó profundamente. Estaba en ropa interior y no tardó en hacer un numerito de estriptease, quedando totalmente desnuda. Tenía una buena mata de bello en el pubis y eso fue lo que más nos excitó a los tres, aunque a mí lo que más me llamó la atención fueron sus pechos perfectos en tamaño y forma. No cimbreaban para nada con los leves movimientos y no se deformaban en ninguna posición, rebelándose contra la ley de la gravedad. Nos ha tenido casi media hora con los pringanillos erectos y yo pensaba con qué amiga iría después para aliviar la tensión arterial.
Cuando la chica desapareció de la pantalla se me ocurrió contactar con un SMS con una de las chicas mas impresionantes que había visto en la misma página de la chica navarrica y hemos tenido suerte, porque nos hizo caso y realizó un estriptease que nos dejó asombrados con su belleza extraordinaria a sus veintisiete años, aunque parecía mucho más joven, y con unos air bags formidables. Era una madrileña bastante desinhibida y muy sensual. Luego lo intentamos con dos chicas más y no hubo nada que hacer, pero a la tercera nos sorprendió una niña extremeña de diecinueve años, con unos ojos clarísimos de vampiresa que nos hechizaron totalmente, pero no quería masturbarse delante de desconocidos y, en cambio, ella sí logró que nuestro joven amigo se masturbase irremediablemente, terminando en menos de dos minutos, mientras adorábamos su delicioso cuerpo desnudo. Al final, el chico recibió la bronca del anfitrión, porque le tocó fregar el suelo.
Al llegar a casa, pasada la medianoche, recibí otro mensaje de la pesada norteña, insistiendo en que responda a sus mensajes para saber de mí, sino tendrá que buscarse a otro, cuando puede ver todo lo que desee en mi Web, pero me dice que no tiene Internet. Como con la distancia no hay nada que hacer, supongo que con el tiempo se cansará y dejara de dar la tabarra. Si quisiera llamarme o me diera su teléfono la cosa cambiaría y tarde o temprano cocinaría con Arguiñano, porque aunque ella sea terca como una mula, es muy atractiva y yo soy muy constante con las viciosillas.
Lamento que las mujeres tengan que sacrificarse tanto para disfrutar del sexo en este país tan hipócrita y mojigato, cuando deberían ser más atendidas, más amadas, más comprendidas y más respetadas; porque las necesitamos hoy más que nunca para poner orden en este caos mundial globalizado. Son nuestra esperanza y yo daría mi vida por la felicidad de todas ellas. Si piden muy poca cosa. ¡Joder!
Os recordaré el chiste de la vaca que intentaba matar un moscardón con el rabo y no lo logró hasta que el insecto se colocó entre sus narices; entonces lo eliminó con la lengua y alguien le dijo: Eso, eso; lo que no puedas acabar con el rabo, acábalo con la lengua. Si eso incluso se lo recomendó el Papa Pío XII en una audiencia a unos mineros asturianos y se supo años después. ¡Qué escándalo durante el franquismo, cuando todo era pecado!
Por favor, si las mujeres reciben amor, todo irá mucho mejor. Encima rima esto.

CONSTANTE

viernes, 1 de enero de 2010

Controladores sin control

Este país es la hostia. Nuestros políticos y los altos directivos de las empresas son los que más cobran de Europa y tal vez del mundo, lo que no quiere decir que sean los más eficientes; aunque sí lo sean para organizar orgías descomunales y despilfarrar lo que no es suyo.
También hay otros colectivos que se pasan un huevo cobrando unos sueldos astronómicos, porque andan todos los días volando, como los pilotos. Con razón dijo Kiko Pí de la Serra: "Si los hijos de puta volaran nunca se vería el Sol".
Lo que no entiendo es cómo el Gobierno puede permitir que los controladores aéreos ganen tanto dinero sin dar golpe y con la que está cayendo. ¿Por qué se les permite ese corporativismo y que se pongan de vaga cuando les interesa? ¡Lo que hay que aguantar! Menos mal que uno no viaja apenas y no sufre las consecuencias provocadas por esos chulos engreídos.
Ahora que el señor Zapatero va a hacer brindis al sol en Europa durante seis meses, puesto que no le van a hacer ningún caso, por qué no facilita que vengan a España todos los controladores aéreos europeos que se necesiten, para que bajen los salarios y los privilegios de los de aquí a la mitad, que sería lo justo o aún demasiado. ¿O es que sólo tienen derecho a venir a España los inmigrantes de poca o ninguna calificación profesional? Esto sería muy fácil de solucionar si quisiera el Gobierno. ¿O no?

CONSTANTE

Mujeres desesperadas.

Hace dos días estaba viendo el plano de la ciudad de una amiga rusa, cuando apareció en la esquina de la pantalla un cuadro con fotos de doce personas que desean chatear con el móvil. La mayoría eran mujeres desesperadas y me sorprendió una navarrica de 29 años que era una diosa de la belleza y entré a saco por primera vez, poniendo mi número de teléfono, el nombre y un texto breve alabando a aquella maravilla de la naturaleza, para que me llamase o me diese su número.
En menos de un minuto recibí un mensaje, diciéndome que le gustaría conocerme. Entonces le escribí mi web y me respondió que no entendía nada. Pretendía que le siguiese el rollo, pero ni llamaba ni me daba su número. Cada hora más o menos me escribía, preguntándome por qué no le respondía, diciéndome que ella no mordía ni me iba a comer. Yo sí que la comería a ella cruda, comenzando por donde más le gustara.
Después de más de treinta mensajes intentando averiguar de donde soy y qué edad tengo, me dio pena y le dije que me escribiese un e-mail, pero me respondió que no tenía Internet; algo increíble. Ayer siguió insistiendo y cuando yo preparaba una felicitación para enviársela al comienzo del nuevo año, recibí un mensaje suyo, justo a las 23,55, que decía: “Buenas noches, Constante, perdona si te molesto, pero me gustaría hablar contigo, por favor; es muy importante. Estuve pensando que podemos ser amigos”. Si supiese la edad que tengo me mandaría a la mierda.
Tenía un e-mail preparado para la amiga rusa y envié los dos, cada uno por su medio, pasando de las putas campanadas y de las uvas, que siempre las tomé sin ser dirigido por ningún gilipollas de la televisión. Efectivamente, los e.mails se cruzaron en el ciberespacio en el primer minuto del año, porque la rusa se había sincronizado con la hora peninsular; pero lo que me sorprendió fue recibir también dentro del primer minuto el mensaje de la navarrica con el siguiente texto: “Feliz 2010 para ti también, Constante. ¿Qué tal has comenzado el año? Cuéntame con quien estás y como festejarás este nuevo año lleno de prosperidad”. En qué país vivirá esa chica, que no se entera de nada y prefiere perder el tiempo chateando con un desconocido en el momento que todos están deseando felicidad a todo el mundo. ¿Cómo es posible? No puedo entenderlo. O será que hay más gente de la que creemos, que pasan de aborregarse ante las pantallas de los televisores al toque de la campanita. Lo que sí está claro es que ella no debe tener problemas económicos, porque está todo el día enganchada al teléfono. Estará de vacaciones como yo.
Resultado de la experiencia: más de cuarenta mensajes recibidos por cinco enviados, pero me quedé con las ganas de contactar con ella por otro medio que no sean SMS.
En la citada página donde solicitan chatear se van cambiando las fotos cada pocas horas y se ven caretos de todo tipo, pero siempre hay algunas chicas que impactan por su belleza extraordinaria, por sus físicos perfectos y por sus air bags. Tenemos unas españolas que no las merecemos. Con lo maravillosas que son, es una pena que no se sientan amadas y que tengan que recurrir al cibersexo. En pocos años nos han adelantado en casi todo y ya tienen más cojones que muchos hombres. Lástima que yo sea ya tan viejo.

Tarina, por favor, envíame un e-mail, que quiero consultarte una cosa. Gracias.

CONSTANTE