domingo, 3 de enero de 2010

Cibersexo

Ayer a última hora de la tarde fui con un amigo joven a la casa de otro que no lo es tanto y le hemos pillado infraganti delante de la web cam, con una señora colombiana de unos cuarenta años en la pantalla; bien conservada físicamente y muy guapa. Parece que suelen hacerlo a menudo, por aquello de que una vez a la semana es cosa sana.
Nos encontrábamos allí los tres tontos mirando, como un abuelo, el hijo y el nieto. Era la primera vez que yo perdía el tiempo con lo del cibersexo, porque sólo utilizo Internet para enviar correos, ver vídeos y poco más. Me di cuenta, aunque ya lo sabía, de lo que han avanzado las tecnologías en los últimos años y es muy emocionante, aunque Internet tenga cosas negativas. La mujer está en Colombia, y al parecer, está muy necesitada de amor; pues ya se sabe, cuando ellas están siempre predispuestas, porque son listas y saben que eso es muy bueno para la salud, casi tanto como respirar, alimentarse o dormir, ellos se retraen. Es lo que pasa en todo, con la ley de la oferta y la demanda: Con razón van en España en torno a dos millones de hombres, sobre todo maduros, con prostitutas cada día, porque sus esposas dicen tener jaqueca u otras tonterías. ¿De quién será la culpa de todo esto?
Cuando la señora terminaba de masturbarse acariciando los pechos con una mano y el clítoris con la otra, gritó como una condenada, exagerando un poco, a mi manera de entender. Luego mi amigo le rogó que entrara su hija en acción y no le costó mucho convencerla. Otra cosa es que ella pudiera convencer a la jovencita. Cuando la llamó para que se colocase delante de la pequeña cámara, nos quedamos boquiabiertos viendo un cuerpo escultural de adolescente, tal vez ya mayor de edad, que nos impresionó profundamente. Estaba en ropa interior y no tardó en hacer un numerito de estriptease, quedando totalmente desnuda. Tenía una buena mata de bello en el pubis y eso fue lo que más nos excitó a los tres, aunque a mí lo que más me llamó la atención fueron sus pechos perfectos en tamaño y forma. No cimbreaban para nada con los leves movimientos y no se deformaban en ninguna posición, rebelándose contra la ley de la gravedad. Nos ha tenido casi media hora con los pringanillos erectos y yo pensaba con qué amiga iría después para aliviar la tensión arterial.
Cuando la chica desapareció de la pantalla se me ocurrió contactar con un SMS con una de las chicas mas impresionantes que había visto en la misma página de la chica navarrica y hemos tenido suerte, porque nos hizo caso y realizó un estriptease que nos dejó asombrados con su belleza extraordinaria a sus veintisiete años, aunque parecía mucho más joven, y con unos air bags formidables. Era una madrileña bastante desinhibida y muy sensual. Luego lo intentamos con dos chicas más y no hubo nada que hacer, pero a la tercera nos sorprendió una niña extremeña de diecinueve años, con unos ojos clarísimos de vampiresa que nos hechizaron totalmente, pero no quería masturbarse delante de desconocidos y, en cambio, ella sí logró que nuestro joven amigo se masturbase irremediablemente, terminando en menos de dos minutos, mientras adorábamos su delicioso cuerpo desnudo. Al final, el chico recibió la bronca del anfitrión, porque le tocó fregar el suelo.
Al llegar a casa, pasada la medianoche, recibí otro mensaje de la pesada norteña, insistiendo en que responda a sus mensajes para saber de mí, sino tendrá que buscarse a otro, cuando puede ver todo lo que desee en mi Web, pero me dice que no tiene Internet. Como con la distancia no hay nada que hacer, supongo que con el tiempo se cansará y dejara de dar la tabarra. Si quisiera llamarme o me diera su teléfono la cosa cambiaría y tarde o temprano cocinaría con Arguiñano, porque aunque ella sea terca como una mula, es muy atractiva y yo soy muy constante con las viciosillas.
Lamento que las mujeres tengan que sacrificarse tanto para disfrutar del sexo en este país tan hipócrita y mojigato, cuando deberían ser más atendidas, más amadas, más comprendidas y más respetadas; porque las necesitamos hoy más que nunca para poner orden en este caos mundial globalizado. Son nuestra esperanza y yo daría mi vida por la felicidad de todas ellas. Si piden muy poca cosa. ¡Joder!
Os recordaré el chiste de la vaca que intentaba matar un moscardón con el rabo y no lo logró hasta que el insecto se colocó entre sus narices; entonces lo eliminó con la lengua y alguien le dijo: Eso, eso; lo que no puedas acabar con el rabo, acábalo con la lengua. Si eso incluso se lo recomendó el Papa Pío XII en una audiencia a unos mineros asturianos y se supo años después. ¡Qué escándalo durante el franquismo, cuando todo era pecado!
Por favor, si las mujeres reciben amor, todo irá mucho mejor. Encima rima esto.

CONSTANTE

7 comentarios:

  1. Estimado galleguiño, buen año 2010, ya hemos vuelto y estamos otra vez a la lucha.

    Te has pasado 200000 oueblos con tu cibersexotonto, vaya imaginación sexolera que no sexista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver, amigo. Ya pensaba que me habíais abandonado como el desodorante.
    No me he pasado ningún pueblo, si tú sabes tan bien como yo lo que hay por ahí. Tengo las fotos de las chicas y es para cagarse.
    Me alegro de no estar solo. ¡Bienvenido!

    CONSTANTE

    ResponderEliminar
  3. Envíame las fotos de las chinas porfa.

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué dirección? Parece mentira que no me creas. Dime tu C.E. y las tendrás. Te lo prometo.

    CONSTANTE

    ResponderEliminar
  5. Joder galleguiño, su soy yo, tu alter ego, el que te pincha, el que te ama en la oscuridad de la alcoba mental.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

    Eso digo yo..
    Ho haveu vist tots, no? Ho haveu vist!
    La mare que els va parir....
    Qué fuerte!...

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me imagino la cara de los tres mirando a la colombiana. Si es que los hombres no teneis apaño. Ya me gustaría saber el resultado de un analisis de sangre en ese estado de obnubilación sexual, jejejeje.
    Besos
    Lulu

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com