domingo, 3 de enero de 2010

El valor de las cosas.

Hace unos días escuché que abrieron un restaurante en Barcelona donde se cena completamente a oscuras. Al parecer ya hay una lista de espera con miles de gilipollas.
Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, pero eso ha traído muchos problemas en los últimos años y se transformó en una metrópoli de las más caras de su categoría y dimensión. Pero como somos europeos y en el continente ya había dos restaurantes para estúpidos y como si culo veo culo quiero, Barcelona tenía que ser la tercera ciudad en abrir ese abrevadero para borregos cargados de pasta en vez de lana. Otra cosa es que vayan a fornicar a oscuras en clubes de alto standind donde podrían encontrarse incluso con sus madres.
Hay doce cosas que yo no haría nunca por dinero, entre mil cosas más, aunque todo tiene un precio, claro está:
1 No comería en la oscuridad.
2 No iría a ver un partido de fútbol.
3 No acudiría a una corrida de toros.
4 No iría a ver películas si sólo las realizaron para lucir actrices o actores famosos.
5 No iría ver un concierto de The Rolling Stones y otros famosos.
6 No subiría a lo alto de una montaña para salir en la televisión.
7 No me acostaría con una prostituta que sea inculta, vulgar y ordinaria.
8 No vería un programa para tarados, como Gran Hermano.
9 No iría a donde se aborrega la gente, porque no me llamo Vicente.
10 No iría a ninguna manifestación de la derecha ni de la Conferencia Episcopal Española, que es más de lo mismo.
11 No votaría nunca a la derecha.
12 No escuchar a los fachas en los medios de comunicación, incluidos los periodistas.

Por el contrario, pagaría lo justo por:
1 Comer productos de mi tierra, aunque fuese sentado en el campo.
2 Por ver fútbol si las jugadoras fuesen como las de Voleybol.
3 Por ir a los toros si fuesen mujeres toreras y no hicieran sufrir al toro.
4 Por ver películas que me emocionen.
5 Por ir a conciertos como el de Año Nuevo en Viena.
6 Por ver más programas científicos en televisión.
7 Pagaría lo que no tengo por hacerlo con la top model Heather Marcks, la más bella y adorable del mundo.
8 Por participar en tertulias donde se debatan los problemas que afectan al mundo.
9 Por encabezar una manifestación donde se exigiese eficacia a los políticos y la eliminación de los corruptos.
10 Por poder decir lo que pienso y que se me escuchase.
11 Por votar a un partido sólo de mujeres.
12 Por escuchar sólo a gentes que tengan algo que decir y no a los que leen lo que les escriben.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com