viernes, 1 de enero de 2010

Controladores sin control

Este país es la hostia. Nuestros políticos y los altos directivos de las empresas son los que más cobran de Europa y tal vez del mundo, lo que no quiere decir que sean los más eficientes; aunque sí lo sean para organizar orgías descomunales y despilfarrar lo que no es suyo.
También hay otros colectivos que se pasan un huevo cobrando unos sueldos astronómicos, porque andan todos los días volando, como los pilotos. Con razón dijo Kiko Pí de la Serra: "Si los hijos de puta volaran nunca se vería el Sol".
Lo que no entiendo es cómo el Gobierno puede permitir que los controladores aéreos ganen tanto dinero sin dar golpe y con la que está cayendo. ¿Por qué se les permite ese corporativismo y que se pongan de vaga cuando les interesa? ¡Lo que hay que aguantar! Menos mal que uno no viaja apenas y no sufre las consecuencias provocadas por esos chulos engreídos.
Ahora que el señor Zapatero va a hacer brindis al sol en Europa durante seis meses, puesto que no le van a hacer ningún caso, por qué no facilita que vengan a España todos los controladores aéreos europeos que se necesiten, para que bajen los salarios y los privilegios de los de aquí a la mitad, que sería lo justo o aún demasiado. ¿O es que sólo tienen derecho a venir a España los inmigrantes de poca o ninguna calificación profesional? Esto sería muy fácil de solucionar si quisiera el Gobierno. ¿O no?

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com