viernes, 29 de enero de 2010

HAARP arma de guerra

Hace unos meses escribí que ya hace más de medio siglo que se puede producir lluvia donde se necesita, bombardeando las nubes con iouduro de plata, pero también se puede causar el efecto contrario, provocando grandes sequías para arruinar las cosechas de países situados en lugares estratégicos. A ver si resulta que el efecto invernadero y el cambio climático que produce no es tan grave como nos hacen creer y hay detrás una gran potencia produciendo todos estos fenómenos atribuidos al niño o a la niña.
Resulta paradójico que a pesar de haberse duplicado los vehículos contaminantes en las últimas décadas, el aire y los ríos están ahora menos contaminados y en cambio las consecuencias catastróficas no dejan de crecer.
Durante milenios, con varias glaciaciones esporádicas, el hielo en los polos no dejó de crecer hasta hace unos años y en unos cuantos más desaparecerá del todo en el del Norte, para que nuestra salvadora, la gran potencia mundial pueda explotar los recursos energéticos del Ártico.
Puede que esté detrás el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, HAARP, que funciona a partir del ataque a la ionosfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla con el fin de generar bruscos cambios de clima. De esa forma podrían utilizar el HAARP como una fulminante arma de guerra.
Si esto es así y nadie les frena, ¿cuánto tiempo tardarán en hacer lo mismo en la Antártica, echándole también la culpa al cambio climático?
Por eso dije en más de una ocasión, incluso en mis libros, que es imprescindible organizar un ejército mundial bajo el mandato de la ONI, con I de inútil, para no estar a merced de la gran potencia salvadora de la Humanidad. De paso se podrían llevar por delante a todos los dictadores del mundo y exigir democracias reales, más reparto de la riqueza y más justicia social.
Tranquilos, ya bajo de las nubes.

CONSTANTE

1 comentario:

  1. Estimado galleguin, he usado este artículo con tu permiso en mi blog, para hacerte justa propaganda de tus inquitudes ambientales.

    Puedes intervenir durante la semana próxima y enriquecer el temario de aportes personales.

    ResponderEliminar

Más información en http://www.irisfanclub.com