Si los jovencitos españoles tienen oportunidades para estudiar y encima les obligan y no quieren; si les dan trabajo y lo rechazan por poco remunerado y porque vivir en plan perro es una maravilla, no me extraña que hayan tenido que venir millones de inmigrantes de todo el mundo en los últimos años, para cubrir los puestos de trabajo que los chulillos nativos de aquí no quieren realizar.
Ya repetí varias veces que no hay nada peor que ser vago, tonto y pobre. Con la crisis actual, el desempleo seguirá subiendo hasta que haya cambio político y la gran banca exija a la patronal que creen empleo precario mileurista, para poder hipotecar a los jóvenes para toda la vida; que en eso se basa su negocio precisamente.
Ante esta situación y ante la avalancha de jubilaciones que se esperan en las próximas décadas, cuando los nacidos durante el Baby Boom cumplan la edad reglamentaria, no tendremos más remedio que admitir más inmigrantes para los trabajos fuertes y desagradables, porque alguien ha de mantener las pensiones con sus aportaciones a la seguridad social y a Hacienda. Cuando los políticos se den cuenta de esto ya no habrá problemas de empadronamiento como estos días en el ayuntamiento de Vic y otros del territorio patrio.
Lo que deben hacer los gobernantes es subir el salario mínimo lo imprescindible para que los empresarios no abusen de los pobres desgraciados y no vayan bajando los salarios cada año que pasa como lo vienen haciendo desde finales de los 80 del siglo pasado.
Creo que todo el inmigrante que venga dispuesto a trabajar, se le deberían facilitar las cosas y no tener contemplaciones con los vagos, maleantes, rateros, delincuentes y gentes de mal vivir, tanto si son extranjeros como si son españoles, porque complican la vida a la sociedad y es intolerable en un estado de derecho. He dicho.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y bien dicho bloguerito galleguin. Duro a la cabeza que es de barro y se ouede romper. A ver si no, ya esta bien de capulladas diarias y perder el tiempo con esta situación que nos llevará a la miseria como pueblo, como nación y como entidad económica en lo Universal.
ResponderEliminarQue el Estadista mas estadista de todos los estadistas del terráqueo globo ponga un pobre en su mesa, además un morito en su cocina, ademas un rumano en su salon, un gitanillo en su despacho, y un gigante Goliat acompañandole en sus faenas himenianas con la sonsolites. Se empieza uno por uno mismo en su caridad mundialita, y a sus góticas bestezuelas negroides que les acompañen sendos y eburneos donceles de prietas magras de colores ebano-ides.
No puede permitir que nadie no tenga médico ni escuela, OHHHH, que palabra mas palabrera, mas grande y mas cerca de no pagar el gasto, animalico. Nada, VENID TODOS PARIAS DE LA TIERRA, ESPÑA OS ALIMENTARÁ. OS COBIJARÁ, OS EDUCARÁ, OS AMAMANTARÁ, OS DARÁ DINERO PARA GASTOS URINARIOS, VENIND, VENID, VENID PRONTO ANTES DE QUE ME ECHEN A PATADAS.
No pasa nada, aquí un servidor está para servirse del pueblo y ayudar a todos los demás contra el mismo pueblo, soy un experto en tirar lo que no es mío, en tirar la riqueza de los trabajadores al pantano sin fondo de los 5 millones de parados porque la crisis no existe, ni existirá, porque por eso yo lo digo.
Que grandes palabras EUROPEAS, que grandes mensajes populacheros, que ideas, que ideas, que ideas, que ideas..............