Hoy se ha reunido Zapatero en La Moncloa con Felipe González, Jacques Delors y Pedro Solbes. ¿Es su regalo de Reyes para los españoles? Habrá ingenuos que se crean que estos señores nos van a quitar las castañas del fuego si no lo hicieron cuando estaban en el poder.
Felipe González hizo cosas maravillosas para el país, como las reconversiones de todos los sectores en crisis para poner a funcionar la economía. Y lo logró, pero después de diez años en el poder lo echó todo a perder permitiendo numerosos casos de corrupción, cuando sabía que la justicia y el pueblo no se lo perdonarían. Si no hubiese caído en ese error, seguramente no hubiésemos tenido la desgracia de tener a Aznar ocho años poniendo las bases sólidas para la grave crisis que nos afecta ahora, porque si no fuese por la construcción tan descontrolada, la crisis no hubiese sido tan grave. Me pregunto por qué Felipe no colaboró mucho con el Partido en los últimos catorce años, excepto en alguna campaña electoral para sentirse arropado por el calor de sus simpatizantes como en los viejos tiempos y sí quiere hacerlo ahora, para erigirse en el salvador de la situación si las cosas salen bien, algo que dudo, visto el panorama.
Delors hizo lo que pudo en Europa, precisamente con la ayuda de Felipe, Helmut Khol y otros, en tiempos muy distintos, con la mitad de países que ahora, pero ¿qué pinta en esa comisión de expertos?
Solbes tenía la responsabilidad de la economía española hace un año y ha abandonado por falta de ideas. No entiendo nada, como no sea para marear la perdiz y dar la sensación de que van a hacer algo, cuando todos sabemos de antemano que no pueden hacer nada, porque los que tienen la sartén por el mango no lo permiten.
La única solución para salir de la crisis en este país es hacer una revolución y eliminar a la mitad de los políticos ineptos y sustituir a los que sólo saben engañarnos una y otra vez, como si fuésemos masoquistas. Pero eso es imposible con la juventud amodorrada que tenemos hoy en día.
Cuando veo los salarios que tienen y las pensiones que les quedan a todos los políticos de alto rango, es para cagarse. ¿Es que sólo ellos tienen derecho a la vida? ¡Malditos sean todos y quienes lo consienten!
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com