domingo, 10 de enero de 2010

Viva la televisión

Hace poco más de veinte años sólo teníamos cuatro canales de televisión, luego se multiplicaron por dos y ahora por diez, pero en vez de mejorar las programaciones, vamos de mal en peor.
Cada vez que una cadena anuncia a bombo y platillo un nuevo programa, uno tiene la esperanza de que algo va a cambiar y que al final se podrá ver algo decente sin aburrirse, pero como siempre, nos ofrecen más de lo mismo. Ocurrió con el “Listo” Mejide y ahora con Arturo Valls.
“Nos vamos a quedar en pelotas” así se titula el programa y lo único que ha logrado es que hoy haya apagado la televisión a las 22,15 horas. Tendría que titularse, “Ya estamos en pelotas” y lo que te rondaré, con los dirigentes que tenemos en política, empresas y otras instituciones. Es una vergüenza que les den la oportunidad de dirigirse a millones de espectadores y que hagan siempre las mismas chorradas.
No hay ideas originales y cuando un programa parece tener cara y ojos, resulta que es copiado de una televisión extranjera. Pero yo les doy las gracias por ser tan “buenos”, porque así dedico el poco tiempo del que dispongo para hacer lo que realmente me gusta, aunque no sirva más que para quedarme a gusto conmigo mismo, como si me masturbara.
Lo que me pregunto es de dónde salen ahora los miles de millones de euros para mantener la parafernalia de TVE con todas sus delegaciones territoriales. Gracias a cosas como esta, nos moriremos todos sin que este país pueda levantar cabeza.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com