viernes, 8 de enero de 2010

¿Existe Dios?

Yo nací en Teo, un ayuntamiento de la provincia de A Coruña y soy ateo desde que tengo uso de razón, pues me gusta pensar, porque pensar no duele. El caso es que estos días estoy a punto de creer que Dios existe.
Hace varios meses que mi mejor amigo quiere volver a su tierra natal, por problemas laborales, después de trabajar más de veinte años en Mollet. Yo no quiero que se vaya, porque sino no tendría quien grabara gratuitamente todos mis eventos. Lo único que se me ocurrió era intentar realizar una película extraordinaria que le haga triunfar y ganarse la vida, porque buenas ideas me sobran, aunque es difícil realizarlas sin dinero y sin padrinos de los considerados genios.
Comencé a buscar una actriz especial, pero las que valen se hacen de rogar y no hay forma de convencerlas. Hace mes y medio recibí un increíble e-mail de una modelo rusa treinta y siete años más joven que yo, en demanda de amistad y aún no sé como dio con mi dirección. Aprovechando un momento de aburrimiento le respondí diciéndole que se buscase a otro chico de su edad, que yo ya tenía hijas mayores que ella y además no tengo dinero. A la semana siguiente me respondió enviándome una foto como en cada e-mail y me impresionó su belleza extraordinaria. Le seguí respondiendo hasta que me dijo que le gustaría venirse a España, porque ya está harta de sus zafios y vozkaadictos compatriotas, que no saben o no quieren respetar a las mujeres.
A juzgar por las fotos es una joven bella y atractiva, culta y educada, inteligente, aficionada a las bellas artes, seria, soñadora y romántica. Y es aquí donde se juntan las ganas de comer y el hambre. Cuando le pregunté si se atrevería a protagonizar una película, me dijo que ese era uno de los sueños de su vida. Ahora sólo falta convencerla para que venga y trabaje por amor al arte, como todos mis amigos. Hoy precisamente vino a verme una chiquilla preciosa para ofrecerse para el reparto y como es el vivo retrato de la modelo, hará el papel de su hermana.
A ver si hay suerte y para el próximo invierno tenemos realizado el sueño que filmar una película de verdad, seria y dramática, donde la música es su razón de ser. Interesados en participar, que me envíen un e.mail.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com