Hace cuarenta años que he visto la película “El graduado”, protagonizada por el pequeño gran actor Dustin Hoffman. Ya en aquellos años de tanta represión en España yo veía bien el adulterio femenino, cuando todo era pecado, menos ser idiota.
Simon & Garfunkel crearon para aquella película una de las mejores canciones de los años 70, “Missis Robinson", dedicada a la “malvada” adúltera y aún recuerdo el final tan emocionante, cuando el protagonista huía con su chica en un autobús en el momento que ella se estaba casando.
Pues bien, han pasado cuarenta años y la historia se repite, ahora en Irlanda del Norte, pero esta vez con personajes reales de alta alcurnia, de aquellos hipócritas que predican una cosa y practican todo lo contrario, como los “virtuosos” del OPUS DEI. Felicito a Missis Iris Robinson por haber disfrutado de lo mejor que nos ofrece la vida con un casi adolescente que debió aprender mucho de la experiencia. Ella y muchos millones de mujeres se merecen eso y mucho más, porque ya está bien de que a los hombres se les permitan todas la infidelidades y a ellas no. Sabemos que los económicamente privilegiados y los políticos importantes cuando salen de sus circunscripciones organizan unas orgías bestiales con el dinero que roban a los trabajadores y a los contribuyentes. A ver por qué ellas no tienen el mismo derecho. Si son deseadas mientras son jóvenes por todo tipo de hombres, ¿por qué no van a desear ellas a jovencitos que tienen la libido por las nubes y con fábricas de esperma inagotables funcionando a pleno rendimiento las veinticuatro horas del día?
Me gustaría que hubiese millones de Missis Robinson en todo el mundo y que todos nos relajásemos más con el sexo, pues no sufriríamos tantos traumas y no tendríamos tantos problemas ni depresiones.
Ánimo mujeres, acabad de una vez por todas con el maldito machismo, sin complejos y sin vergüenza, porque la mayoría de los hombres somos unos golfos y merecemos lo peor. Para muestra basta un botón. ¿Por qué van con prostitutas diariamente en España entre 2,5 y 3 millones de hombres? ¡Seremos cabrones!
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, para una mujer que ha salido mas liberada que la gallina Turuleta, a la pobre le ha salido el negocio mas quemado que el chichi despues de las duras sesiones a las que lo sometida con sus infinitos amantes.
ResponderEliminarTerror uterino, no furor uterino tiene la pobre. Está visto que tiene mas hambre de sexo que de comer, bueno al menos come zanahoria o pastanaga de la rica. Ya te apuntarías tu a satisfacerla de lo lindo, para que la pobre adquiriese esos vahidos jugosos del climax en las labores del gran Himeneo dentro del Gineceo.
Érase un hombre a un poder pegado. Érase un presidente ultra-laicista en la noche española y cristiano extremo en el día norteamericano. Es el milagro Obama.
ResponderEliminarRecomiendo leer ICONO OBAMANÍACO, del blog
http://franciscovelasco.blogia.com/
Leido en la prensa:
ResponderEliminarHaití, panorama dantesco
NO ha habido tragedia similar a la provocada por el terremoto de Haití, exceptuando las dos guerras mundiales y alguna otra, desde hace más de un siglo. Las estimaciones de la ONU cifran en 3.000.000 de personas sin alimentos y refugio. Los muertos, dicen, podrían llegar a 200.000 mil. Olor pestilente, insoportable, en el ambiente. La ayuda llega con cuentagotas. Lo que queda del aeropuerto de Puerto Príncipe es un maremágnum. No hay combustible para que los aviones que logran aterrizar puedan repostar y evacuar víctimas. Cifran en 50.000 los cadáveres enterrados. La ira y el pillaje se han adueñado de las calles. El panorama es dantesco. Existe el temor de posibles enfrentamientos entre distintas facciones haitianas. Los primeros tiroteos ya se han escuchado. Se masca la tensión. No hay lágrimas, nadie hace caso de los muertos. Los cuerpos sin vida sólo molestan, ocupan sitio en lo que queda de aceras, su hedor inmundo revuelve los estómagos vacíos, las moscas se amontonan en torno a ellos. Nadie pestañea cuando un camión de basura pasa por entre las ruinas triturando cadáveres como si fueran deshechos comunes. La tragedia es indescriptible. Haití necesita la ayuda que no termina de llegar.
Seguramente Dios estaba discutiendo con Munilla su situación en las vascongadas, se cabreo y sucedio lo que pasó. Porque ese dia el dios del que nos hablan, tenía otras cosas mas importantes que hacer.
Haiti se convertirá en un Protectorado Yanky, su ejercito no se irá porque las fuerzas intelectuales han muerto la mayoría y solo queda gente vukgar. Y si no al tiempo.
La ONG del exmusulman OBAMA con sus millones, y con sus dos expresidentes anteriores será la encargada de poner a punto el 53/54/55 estado de la Unión en pleno corazón del Caribe, al lado de los hermanos Castro.