viernes, 9 de octubre de 2009

Nóbel de la Paz

Me alegro muchísimo de que le hayan otorgado el Premio Nóbel de la Paz a Obama. Se lo merece más que nadie actualmente.
¿Recordáis la Transición Española? En aquella época todos los hombres de las familias poderosas de Catalunya se repartieron las cúpulas de poder en todos los partidos políticos desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda; ocurriendo lo mismo en toda España y también en el resto de los países del mundo, donde muchísimos fachas impresentables se disfrazaron y siguen disfrazándose de demócratas y de socialistas o comunistas de toda la vida, porque en los partidos que deberían estar no hay pastel para todos.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que cuando tenemos la suerte de contar con un hombre inteligente y sano, dispuesto a poner orden en su poderoso y endeudado país, a la vez que en todo el mundo, está muy bien que tenga un aliciente tan importante que le cargue de energía para poder soportar las presiones de los fachas, incluso de su propio partido, que le ponen palos en las ruedas para que no pueda sacar adelante sus programas sociales y sus proyectos reformadores.
Espero y deseo que no se desanime y que no le falte nunca la constancia y la paciencia, porque el mayor mal de los males es bregar con animales que sólo piensan en el dios dinero. ¡Malditos sean todos los mafiosos que se creen que no van a morir nunca!
Ya es casualidad que sus antepasados hayan trabajado como esclavos para enriquecer a ese país tan inmenso y que cuando ellos lo echaron todo a perder con su desmedida ambición insaciable, tengan que recurrir a él para que les quite las castañas del fuego y encima no le dejen ni se lo agradezcan. Serán hijos de mala madre.
¡Ánimo Barak! Me alegro de que seas negro, aunque reconozco que como admirador de las mujeres inteligentes, yo apostaba por Hilary, porque no te conocía. Me gustaría poder aconsejarte, pero como soy un cero a la izquierda, no cuento para nada. Lo siento.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com