Menuda estupidez, la iniciativa de la Junta de Extremadura de impartir cursos de masturbación a unos cuantos adolescentes de tres pueblos de la comunidad, como si los niños de hoy en día fuesen tontos.
La broma que todos critican estos días les costó 14.000 €. ¿Cuánto nos costaría a los contribuyentes si se hiciera a escala estatal? No quiero ni pensarlo. Con el dinero que han malgastado, se podría hacer llegar una cuartilla con instrucciones a todos los adolescentes españoles, para que en su intimidad vayan experimentando sin necesidad de pregonarlo. Estuvimos muchos siglos condicionados por la Iglesia y el franquismo y ya va siendo hora de liberarse de tanta hipocresía, por parte de los que predican una cosa y practican todo lo contrario.
Los chicos debéis comenzar a ejercitar el miembro viril ya antes de los diez años, forzando al prepucio para descubrir el glande progresivamente hasta que se retraiga con facilidad en plena erección. Con ello lograréis que la higiene sea perfecta y os ahorraréis el trauma de pasar por el quirófano para que os operen de lo que se denomina fimosis. Así ya estaréis aptos para las relaciones sexuales cuando seáis adultos. A los africanos los circuncidan de niños y no me atrevo a asegurar que sean más dotados por eso precisamente, pero ya sabéis que los órganos que no se utilizan se atrofian. Sobre todo, nunca debéis tener prisa para ejercer de hombres antes de tiempo, porque la naturaleza es sabia y visto lo que hay, crea los espermatozoides demasiado pronto.
Las niñas lo tenéis mucho más fácil, porque si deseáis disfrutar ardientemente durante los días de la ovulación, que es cuando el cuerpo os pide marcha, resulta de lo más placentero acariciarse, para obtener relajación. Como vosotras debéis conservar el precinto de garantía, para evitar enfermedades, por eso tenéis el clítoris en el exterior de la vagina, justo sobre el punto G del interior. Lo que sí os pediría por favor, es que tampoco tengáis prisa por copular con niños inconscientes, que sólo piensan en el placer instantáneo y no en la satisfacción personal de sentirse amado, que es lo más importante en las relaciones humanas; además, no pueden responsabilizarse de nada y tenéis que ser vosotras las conscientes. De esa forma evitaréis embarazos no deseados y que no tengáis que recurrir a la píldora del día después ni al aborto, para que los obispos y el clero en general dejen de ser nuestros inquisidores y salvadores. Si quieren excomulgar a los no creyentes, que se metan las ostias por donde le quepan y que no sean tan pedófilos. ¡Ya está bien!
Como la masturbación es buena para la salud, disfrutad y pasadlo bien practicando el peting, si es posible en la intimidad, conoceros bien y no cometáis aberraciones ni arméis escándalos vergonzantes en lugares públicos. Gracias.
Parece mentira que los padres no sepan explicar esto a sus hijos.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com