España es un problema desde infinidad de puntos de vista:
-Los ricos son cada vez más ricos, 20%, y cada vez hay más pobres, 80%.
-Los dirigentes de las empresas son los que más cobran de Europa, aunque sean los más inútiles; excepto para montar orgías.
-Las empresas no crearán empleo hasta que la derecha gane las elecciones. Luego lo harán para que los bancos puedan hipotecar toda la vida a nuestros jóvenes.
-Si la productividad de las empresas dependiera de la voluntad de los trabajadores, estarían a la cola de la OCDE en competitividad.
-La instituciones financiaras españolas son, sin lugar a dudas, las más usureras del mundo.
-A pesar de las oportunidades que se le ofrecen y la obligación de estudiar, nuestros jóvenes son los más mal educados, los peor formados y los que tienen menos cultura de Europa. No son más tontos porque no se entrenan.
-Vamos a la cabeza de Europa en consumo de estupefacientes y aborregamiento con el botellón. ¡Como tiene que ser!
-Cuando había trabajo, nuestros jóvenes no querían trabajar y ahora que quieren, no hay trabajo; pero no reaccionan, si no es para mantener un coche. Es lo que tiene, como dicen ellos.
-Hay demasiados funcionarios enchufados que no funcionan en todos los niveles de la administración pública, lo que es una sangría para el país.
-España es donde hay más políticos inútiles, que deben ser asesorados por miles de consejeros tan ineptos como ellos y la vaca no da leche para todos.
-En España es donde hay más corrupción de todas las democracias del mundo.
-Mientras se recibían subvenciones de Europa había dinero para robar incluso miles de millones y ahora, toca comerse los mocos.
-Si el Tribunal Constitucional sólo sirve para favorecer los recursos de inconstitucionalidad de la derecha, o sobra el TC o sobran los parlamentos autonómicos, sobre todo el de Catalunya.
-Tenemos la oposición más reaccionaria que podemos imaginar, que se ceba cada día con Catalunya. ¿Lo merecemos con el déficit fiscal del 10% que sufrimos?
-Si las mujeres son más inteligentes que los hombres, ¿por qué apenas ocupan puestos importantes en los estamentos donde se corta el bacalao?
-A veces da la sensación de que tienen más derechos los delincuentes que los ciudadanos que pagamos impuestos.
-Ya que se produjo el cambio en Euskadi, ¿por qué no se acaba de una vez por todas con la lacra de ETA? Pues muerto el perro, muerta la rabia.
-¿Por qué tienen más derechos ciertos inmigrantes en España que muchos autóctonos?
-¿Por qué no somos todos iguales ante la ley? “Tanto tienes tanto vales”.
-La sociedad está más dividida que nunca, gracias a todo tipo de fanatismos y por falta de reflexión. Ni que doliera pensar. Drogaros con tanto fútbol y que seáis felices.
El orden de todo esto salió tal como fluyó y no altera el producto.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com