Tenemos una oposición que es una vergüenza. Antes de cumplirse las veinticuatro horas de la liberación del pesquero Alakrana, los portavoces y dirigentes del PP están escupiendo todo lo que pueden y más, dando la sensación de que están rabiosos porque todo ha salido relativamente bien.
Sabemos que si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio no habríamos tenido un segundo secuestro, no hubiésemos puesto en peligro la vida de tantos marineros ni que pagar un rescate tan elevado. Pero se han hecho mal y no quiero ni saber lo que nos cuesta al erario público la negociación con tantos organismos implicados ni la operación Atalanta. El caso es que hoy los voceros del PP comenzaron ya a babosear para desprestigiar y debilitar al Gobierno. Saben que es imposible pedir elecciones anticipadas porque Zapatero no las va a convocar por culpa de la presidencia de Europa el próximo trimestre. Por lo tanto, tienen que machacarle y difamarle todo lo posible y sin tregua, para que la gente se olvide del caso Gürtel. Parece mentira que una chica tan guapa como Soraya tenga que decir lo que le dicta el futuro salvador de los “españolesh”, demostrando tener sólo belleza exterior y cabeza hueca.
Es una lástima que tengamos una oposición tan nefasta, que no propone ni una sola idea positiva para nada y que haya tanta gente ignorante que les crea. Imaginaos como serán, para hacerle perder los nervios al ministro más maquiavélico del Gobierno en el control de esta mañana. Son repugnantes, me dan mucho asco y me gustaría poder enfrentarme a ellos.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Más información en http://www.irisfanclub.com