martes, 3 de noviembre de 2009

Puñetazo inútil

En Milán: Milán 1, Real Madrid 1; en Valencia: Ricardo Costa 1, Camps 5, para poner en su lugar y Camps 0, Rajoy 1; en Madrid: Gallardón 0, Rajoy 1; Esperanza 0, por no presentada, Rajoy 1; Rato 1, Rajoy 0, porque el primero sigue disponible para sustituirle si es preciso; Aznar 1, Rajoy 1, porque el primero está con la espada en alto a la espera de acontecimientos. Así las cosas, los próximos meses serán emocionantes, porque continuará la lucha por el poder en el PP.
¿Cómo se atreven unos cuantos madrileños a increpar a su alcalde y a su segundo al entrar en la sede del PP y que Cobo haya criticado a Esperanza por ausentarse covardemente una reunión decisiva?
Como decía ayer, el puñetazo de Rajoy en la mesa se quedó en agua de borrajas y las cosas siguen prácticamente igual. A partir de ahora, como la crisis seguirá su curso hasta que ellos ganen las elecciones, comenzarán a pedir elecciones anticipadas, algo que yo preveía que harían inmediatamente después de haber ganado las elecciones europeas; pero su profunda implicación en la trama Gürtel les impidió hacerlo. Ahora el último caso de corrupción socialista les da alas y vuelven a creerse los más honrados del mundo y que ya no hay motivo para no hacerlo, tal como hizo Aznar entre 1993/96, y más cuando la encuesta del CIS de octubre les sigue dando unos tres puntos de ventaja sobre el PSOE. ¡Trágame tierra!

Como recibí muchas quejas por la extensión de los comentarios anteriores, prometo que a partir de ahora serán más breves. Por eso cambio y corto. Hasta mañana. Y prometo olvidarme de los inútiles, si no hacen aberraciones gordas, algo impensable, sabiendo cómo son.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com