lunes, 27 de julio de 2009

El gimnasio de Sarkozy

Todos los hombrecillos que tienen poder quieren impresionar cada día a sus súbditos con sus acciones, con sus decisiones y con sus actitudes, aunque generalmente no lo consiguen.
Aquí en España tenemos la muestra del ex presidente Aznar, que se jacta de utilizar cada día un maravilloso gimnasio para mantenerse en forma.
En Francia tienen a Sarkozy, al que vemos de vez en cuando corriendo por los alrededores de Versalles. Señor Nicolás, si no puede perder el tiempo descansando, no se canse, por favor. Si cuando una persona es joven se siente en forma y se cuida, siempre mantendrá algo de su vigor juvenil, de eso sabéis mucho los que queréis conservarlo todo. Después de pasada la media centuria, no es necesario castigar tanto en cuerpo para sentirse bien. Hay deportes más adecuados que correr un día de calor, especialmente cuando medio París está pendiente del Tour. Que eso no le interesa, porque siempre ganan extranjeros, pues que se sacrifiquen más sus compatriotas. Cualquier deporte es sano mientras el deportista no llena la mano y desgraciadamente son muy pocos los que están dispuestos a sacrificarse.
Yo le recomiendo que no se arriesgue a sufrir más lipotimias corriendo más de media hora, porque ya no está para esos trotes. Teniendo un gimnasio tan excitante en el Palacio, ¿Por qué busca fuera lo que tiene dentro? Pero no haga como el obseso Berlusconi, pues sería imperdonable para los ciudadanos franceses.
Recuerde que hacer el amor o fornicar, que es lo mismo, es el deporte más seguro, fortaleciendo y tonificando todos los músculos del cuerpo, quema las calorías que se acumulan de las comilonas y es una cura instantánea para la depresión, liberando endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y un gran sentimiento de bienestar. Un cuerpo sexualmente activo contiene mayor cantidad de feromonas que excitan al sexo opuesto. Practicar sexo es el tranquilizante más seguro del mundo y calma incluso los dolores de cabeza, aliviando la tensión de las venas, despeja la congestión nasal, es un antihistamínico natural, combate el asma, las alergias en primavera y tal y tal Pascual.
Perdonad que haya repetido esto último. Qué lástima que el señor Sarkozy no pueda leerlo.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com