sábado, 18 de julio de 2009

Gürtel sin retorno

Anoche fue la primera vez en muchísimos años que he visto un programa de televisión hasta el final. Tenemos que agradecer a Cuatro que haya emitido de una sola tacada toda la información que habían dado durante meses esa misma cadena, El País y la Ser.
Gracias a estos medios, la mitad de los españoles nos hemos enterado de lo que se cocía con la trama corrupta denominada Gürtel, porque la otra mitad no se quiere enterar, mira para otro lado, admira a los peperos porque les gustaría ser como ellos y les votan una y otra vez. Eso es lo que les salva. ¡Qué barbaridad!
También hemos de agradecer a Garzón el inicio de las diligencias y como ha ido pasándoselas a los tribunales superiores de Madrid y Valencia y al Tribunal Supremo.
Es la primera vez en mi vida que comienzo a creer en la Justicia. Sé que no funciona bien, por falta de medios y la corrupción de muchos magistrados, pero en este caso ya no hay marcha atrás. Hace pocas semanas aún creía que se podría anular el proceso y quedar todo en agua de borrajas, como el caso Naseiro en los años 80, en la Alianza Popular de Fraga. En aquella época, decían que también el PSOE recibía dinero del padrino de Felipe, Willy Brandt, y él decía que no recibía nada, ni de Flik no de Flok. ¿Recuerdan?
Después de diez años con los socialistas en el poder, la justicia sí fue contundente con ellos. Le habían salido ranas una decena de impresentables y lo pagaron caro, con dimisiones, con ceses y con cárcel; lo que les condujo a la pérdida del poder en 1996.
Con nuestro salvador Aznar comenzaron las corruptelas y se sentaron las bases para un crecimiento especulativo descontrolado que nos llevó al crach y al enriquecimiento ilícito de unos personajillos, a veces compañeros de pupitre en la Primaria y otras porque le adulaban y eso le gustaba al enano egocéntrico.
Todos estos años han estado predicando la honradez y solicitaban dimisiones a diestro y siniestro, incluso por haber ido a cazar sin permiso, pero las dimisiones y los ceses fulminantes de altos cargos no están previstos en los estatutos del PP. Si tuvieran dignidad y vergüenza se quitarían todos del medio.
Ahora que los implicados en la trama corrupta (70) es diez veces mayor que en tiempos de los socialistas, sólo debemos tener paciencia y esperar a que se cansen de presentar recursos para dilatar en proceso, con la esperanza de que cuando todo finalice, la mayoría de la población ya ni se acuerde, porque tiene otros problemas en los que pensar, como la crisis que afecta ya a más de la mitad de la población del país.
Tengo la esperanza de no morir antes de ver sentados en el banquillo de los acusados al modelo de los trajes de Forever Young, (jóvenes para siempre) y todos los demás. Si no van a la cárcel, me da igual, el caso es que se entere hasta el último español que esa gentuza insolidaria sólo piensa en ella, en el dinero y se creen que no van a morir nunca. Seguid votándoles y ya os irán dando cuando vuelvan a poder. Es una desgracia que la población ignorante y pasota no sepa qué es lo que necesitamos. Así nos luce el pelo.
Lo que no entiendo es cómo el microcéfalo, que tiene la lengua inversamente proporcional al músculo pensante, no dimite y les manda a todos a la mierda. Tiene tantas ansias de poder, que no lo hará, pero será un desastre como Presidente, porque no tiene agallas para adoptar medidas enérgicas para nada. Parece tonto el tío. El tiempo lo dirá.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com