Hoy se cumplen cien días desde que Obama asumió su responsabilidad como presidente sin experiencia gubernativa. A juzgar por lo que explican todos los medios de comunicación, va por buen camino y con la popularidad tan alta como Roosevelt y Reagan en sus épocas.
Su antecesor estuvo ocho años aplicando una política nefasta que nos condujo al desastre y es el primer ex presidente americano al que nadie quiere recordar, pasando a las tinieblas de la historia con más pena que gloria.
Lo que más me satisface es que Obama es joven, tiene las ideas claras y si las aplica de inmediato y hace funcionar la economía de su enorme país y a remolque la del mundo, los poderes económicos no tratarán de eliminarle en la primera ocasión que tengan, porque si todo funciona podrán seguir enriqueciéndose y les da lo mismo que el presidente sea joven o viejo, rico o pobre, blanco o negro.
Excepto el negro más patético que quiere ser blanco y es una vergüenza para su raza, ahora cientos de millones de negros de todo el mundo están orgullosos de su color y gracias a Obama ya podemos decir el presidente negro sin que nadie nos tache de racistas. Ya era hora de poder decir las cosas como son. ¡Enhorabuena y mucha suerte, Mr. Obama!
Como la economía española será más difícil de recuperar, por lo que expliqué en días anteriores, y ya que Aznar dijo la semana pasada que él sabía cómo sacar a España de la crisis, rogaría a cualquier televisión o radio que le hagan una entrevista una noche para que nos lo cuente. O es que ya todos conocen sus recetas, como abaratar el despido o bajar los salarios y no vale la pena perder el tiempo.
CONSTANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me acuerdo cuando, ni el dia, ni el mes,ni el año del gobierno del EX PRESIDENTE ASNAR,hubo una rebaja salarial POR FAVOR elucidame amigo Constante, creo haber-lo olvidado.
ResponderEliminarPERMITAME: ¿seria una insolencia decir que, quien tiene la solucion a los problemas son las personas que son aptas para gobernar?
Solo los ineptos piden que le saquen las castañas del fuego.