jueves, 16 de abril de 2009

Hacer el amor es saludable

Cambiando de tercio. Como la naturaleza es sabia, los machos en edad de reproducirse, han de estar cada día dispuestos, para que coincidan siempre con los pocos días fecundos de las hembras.
Generalmente las mujeres pierden fogosidad después de los cuarenta y es a partir de esa edad cuando a la mayoría de los hombres le entra la curiosidad y el deseo de experimentar con otras mujeres, para revivir emociones de cuando eran jóvenes y estaban enamorados. Por eso van tantos con prostitutas a partir de esa edad. Y lo hacen, porque saben que eso es bueno para la salud mental y física.
Hacer el amor es tan necesario para la salud como comer, beber, respirar, dormir y otras necesidades fisiológicas. Si no se hace el amor, llegan las enfermedades psicosomáticas, las caras largas, el aburrimiento, las discusiones, las paleas y las separaciones; es decir, el principio del fin.
Gracias a la experiencia que dan los años y a una recopilación de detalles curiosos que leí hace tiempo, estoy convencidísimo que amar con todas las consecuencias es la mejor terapia para no ir nunca al médico.
Está comprobado. Para las mujeres tener relaciones sexuales placenteras es un tratamiento de belleza:
-Gracias al funcionamiento de los estrógenos, el pelo brilla y se vuelve más suave.
-Reduce la posibilidad de sufrir dermatitis, espinillas y acné.
-El sudor abre los poros y hace brillar la piel.
-Quema las calorías que se acumulan de la cena.
-Es el deporte más seguro, fortaleciendo y tonificando todos los músculos del cuerpo.
-Fornicar es una cura instantánea para la depresión, liberando endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y un sentimiento de bienestar y felicidad al sentirse amados.
-Un cuerpo sexualmente activo contiene mayor cantidad de feromonas, que excitan al sexo opuesto.
-Practicar sexo es el tranquilizante más seguro del mundo, diez veces más efectivo que el válium. -Besarse todos los días ayuda a la saliva a limpiar los dientes, con lo que se fortalece el esmalte.
-El sexo calma los dolores de cabeza, aliviando la tensión de las venas del cerebro.
-Amar despeja la congestión nasal y es un antihistamínico natural, ayudando a combatir el asma y las alergias en primavera.
Incluso se nota en las sonrisas que llegan de oreja a oreja.
Ya lo sabéis. ¡Ánimo! Haced el amor y no la guerra.

CONSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más información en http://www.irisfanclub.com